Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo cultivar sorgo de Caña de Azúcar de la semilla

Sorgo dulce (Sorghum bicolor) , una vez conocido como la caña de azúcar de China , es una planta anual que se asemeja a maíz. Este miembro amantes del calor de la familia de las gramíneas produce una gran cantidad de savia dulce que se puede presionar y se reducía en un jarabe de sabor que recuerda a la melaza y el jarabe de arce. El sorgo dulce es una planta resistente a la sequía vigoroso, pero hay que prestar mucha atención a las condiciones de siembra y cultivo temprano. Plantación del sitio suelo y las condiciones

El sorgo dulce es una hierba de clima cálido que se nutre de calor y un sol brillante . Busque un sitio de plantación con sombra mínima y , si es posible , elija una pendiente orientada hacia el sur de máxima exposición al sol en los meses de principios y finales de la temporada de crecimiento . La mayoría de los tipos de suelo son los adecuados para el sorgo , pero si usted tiene un espacio limitado jardín es posible que desee para plantar en suelos arenosos que sería demasiado secas para cultivos como el maíz o el squash. Promedio de tierra del jardín debe proporcionar suficientes nutrientes para una buena cosecha de sorgo dulce , sobre todo si el suelo es rico en materia orgánica. A menos que su suelo es muy pobre, es probable que sea más seguro para evitar los fertilizantes porque el sorgo es altamente tolerante a los suelos de baja fertilidad y por el exceso de nitrógeno contribuye a tallos débiles que permiten que las plantas caen.
Siembra Tiempo

Sorgo no crece bien en condiciones frías , y la germinación de las semillas es pobre en el suelo frío. No plantar sorgo hasta que la temperatura del suelo está por encima de 65 grados Fahrenheit , y el clima es siempre cálido. A principios de la siembra puede resultar en crecimiento de las plántulas lento, lo que es especialmente problemático con el sorgo , ya que crece lentamente al principio y no compite bien con las malas hierbas . Siembra Posteriormente también le permite cultivar el suelo un par de veces , lo que ayuda a reducir la presión de las malezas .
Plantar la semilla

A diferencia de otros pastos cultivados como la avena y el centeno, el sorgo se deben plantar en hileras anchas para permitir el deshierbe entre las filas. Las filas deben ser por lo menos 12 pulgadas de distancia si va a cultivar con una azada , pero también se puede sembrar el sorgo dulce en filas tan ancho como 36 pulgadas y luego cultivar con un motocultor . La semilla debe plantarse a una profundidad de alrededor de 1 pulgada , pero se puede plantar hasta 1-1/2 pulgadas de profundidad si el suelo parece un poco seco .
Planting Techniques

planta tu semilla de sorgo para permitir la separación final de la planta , de 6 a 8 pulgadas dentro de la fila . Cuando la siembra directa , por lo general es necesario aumentar la densidad de siembra para compensar para las semillas que no germinan . Siembre la semilla de 2 a 4 pulgadas de separación para asegurar una buena posición ; utilizar el espaciado menor si sus condiciones de suelo no son óptimas para la germinación de sorgo. Si está trabajando con herramientas de mano , hacer un profundo surco de 1 pulgada con el borde de una azada , la caída en las semillas en su espacio elegido y rastrillar el suelo de nuevo en el surco. También puede sembrar sorgo con una sembradora de jardín.
Cultivo Early

El amplio espacio utilizado para el sorgo ofrece un montón de espacio para las malas hierbas crezcan. Es esencial para cultivar entre las filas tan pronto como las plantas son lo suficientemente alto como para soportar la tierra, que puede ser lanzado sobre ellos durante el cultivo . Si su presión de la maleza es baja, dos o tres cultivos entre hileras podrían ser adecuados . En el suelo de malas hierbas , es probable que desee llevar a cabo una parte escarda unas dos o tres semanas después de la emergencia del sorgo . Esta deshierbe manual es también un buen momento para adelgazar la de sorgo a su distancia entre plantas deseada .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008026980.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.