# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Cuidado, poda , y Enfermedades de zarzas ardientes

La zarza ardiente ( Euonymus alatus ) recibe su nombre de las capas vivas de follaje de color rojo carmesí que aparecen en el otoño. Las hojas permanecen verdes durante casi todo el año , hasta que se conviertan en una demostración que para el otoño de color que hace que esta planta una adición favorecido a cualquier jardín. La quema de arbustos arbusto requieren el cuidado adecuado para mantener las enfermedades lejos y prevenir el crecimiento excesivo . Requerimientos de suelo

arbustos ardientes requieren buena tierra para crecer adecuadamente . Comience por el cultivo de la planta 10 o más centímetros de profundidad y añadir 5 o más pulgadas de materia orgánica como abono, fertilizante o abono a la tierra. La zarza ardiente prospera en húmedo con buen drenaje , suelo alcalino. Suelo alcalino tiene un intervalo de pH de 7,0 o mayor , a fin de utilizar un kit de prueba de pH para comprobar el suelo antes de la siembra . Planta tu arbusto en un lugar soleado en su jardín y no plante otros arbustos demasiado cerca , de lo contrario su jardín puede ser demasiado lleno de gente.
Poda

La zarza ardiente arbusto necesita poda , al menos, una o dos veces al año para prevenir el crecimiento excesivo . Esta planta puede alcanzar alturas de hasta 12 pies , por lo que debe podarlo , a menos que quieras una toma arbusto gigante sobre su jardín. Quite las ramas y arbustos que rozan demasiado juntos . Corte el exceso de hojas o hojas enfermas con tijeras de podar continuamente durante todo el año o designar vez en la primavera y el otoño para podar el arbusto.
Riego

Todos arbustos necesitan agua para sobrevivir , pero la zarza ardiente no necesita más agua cuando la nieve o la lluvia es adecuada. Sólo regar sus arbustos en la primavera o principios del verano, cuando el suelo se vuelve demasiado seco. Coloque la manguera cerca de las raíces y regar el suelo alrededor de la planta hasta que el suelo se satura . Haga esto una vez más cuando el suelo se seca . El riego puede llegar a ser más frecuentes en el verano, si usted vive un estado seco .

Enfermedades

La zarza ardiente pueden atraer a algunas plagas como ácaros y otras plagas. Los ácaros , en particular, les gusta chupar la savia de las hojas. Estas criaturas pueden hacer que la planta sea más vulnerable a las enfermedades. Arbusto ardiente puede desarrollar un oidio blanco en sus hojas , tallos y cortezas . Si usted ve esto, cortar las hojas enfermas y ramas de inmediato.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112900.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.