Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Gayuba Bushes

Gayuba ( Arctostaphylos uva- ursi ), también llamado uva del oso rojo y kinnikinnick , es un arbusto de hoja perenne que crece en forma silvestre en los climas fríos de toda América del Norte, Europa y Asia. Funciona bien como cubierta vegetal y hace una adición atractiva a las dunas de arena u otras zonas de la costa. Las hojas y bayas también pueden tener propiedades medicinales. Identificación

arbustos gayuba son entre 6 y 12 pulgadas de alto , con una extensión de 15 pulgadas y una textura fina . Sus hojas verdes simples y oscuros crecen de ramas de color marrón rojizo . Las hojas son de forma ovalada , correosa al tacto y rodar un poco menos en los bordes. El follaje puede cambiar a un color verde rojizo o púrpura durante el otoño. En la primavera, los racimos de flores de forma de urna de color rosa o blanco crecen a partir de los extremos de los tallos . La mitad pulgadas de diámetro , de color rosa de piel suave o frutos rojos llamados drupas sustituyen a las flores .

Cultivares

Varias formas cultivadas o cultivares , están disponibles comercialmente. Arctostaphylos uva- ursi " San Bruno Mountain" produce grandes frutos y follaje grueso, brillante con una forma propagación baja. " Emerald Carpet" puede ser más tolerante a la sombra de la especie , de acuerdo con la Universidad Estatal de Oregon . " Point Reyes " es más tolerante a la sequía y el calor que otras variedades , pero produce muy poco fruto , mientras que " maderas compacto " produce flores de color rosa que crecen de ramas rojizas. Otras variedades incluyen " Massachusetts", que produce grandes cantidades de fruta ; y " Vancouver Jade ", que se convierte en un color rojo cobrizo en otoño e invierno .
Cuidado y mantenimiento

arbustos gayuba son fuertes en el departamento de EE.UU. de Agricultura Hardiness zonas 2 a 6 , dependiendo del cultivar . Prefieren pobres en nutrientes , el suelo ácido de arena y la luz del sol lleno o la sombra parcial de la luz y tienen una alta tolerancia a la salinidad del suelo y del aire. Requieren poco mantenimiento y no necesitan ser podados o fertilizado , aunque el Departamento de Agricultura de los EE.UU. señala que la solicitud de la primavera de 10-10-10 se incrementará la tasa de crecimiento de la planta. Estas plantas tienen pocos problemas de plagas o enfermedades .
Usos

Aunque comestible , gayuba fruta tiene poco sabor. Proporcionan una fuente de nutrición para las aves y osos, ciervos y de vez en cuando navegan en las hojas. El follaje puede tener propiedades diuréticas , astringentes y antisépticas. Algunas tribus nativas americanas aplicaron hojas en polvo a las lesiones, mientras que otros lo utilizaron como un tratamiento para enfermedades de transmisión sexual. La Universidad de Maryland Medical Center señala que la hierba uva ursi Arctostaphylos ocasiones se utiliza para tratar la inflamación de la vejiga y las infecciones del tracto urinario , pero a partir de 2011 se necesita más investigación para determinar la seguridad y eficacia de la hierba .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112874.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.