Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Cómo cuidar para el chino bola de nieve Arbustos

arbustos chinos bola de nieve ( Viburnum macrocephalum ), también llamados viburnum bola de nieve china , crecer hasta 20 pies de alto y tiene una extensión de hasta 15 pies . Producen 6 - a las agrupaciones floración de 8 pulgadas cada primavera. Las flores son de color verde vibrante cuando aparecen por primera vez y cambian gradualmente de color blanco puro , ya que cada pequeña flor en el clúster se desarrolla. El follaje de los arbustos bola de nieve china es de hoja perenne en climas templados y de hoja caduca en las regiones más frías. Crecen mejor en sol y el suelo completo o parcial que drena well.Things que necesitará
Spade
mantillo orgánico
abono orgánico
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

cavar un agujero de tres veces el ancho del sistema radicular de la bola de nieve de China y la igualdad de su profundidad. Mezcle 2 pulgadas de abono orgánico con la tierra extraída del hoyo de plantación , si el drenaje es cuestionable.
2

Coloque la bola de la raíz en el agujero y volver a llenar con la mitad de la tierra suelta . El agua sólo hasta que se asienta sobre las raíces . Vuelva a colocar el suelo y el agua restante de nuevo, hasta que el suelo se siente muy húmeda.
3

Coloque una capa de 2 pulgadas de mantillo orgánico por debajo de la bola de nieve arbusto chino.
4

agua cuando menos de 1 pulgada de lluvia cae durante una semana , desde la primavera hasta el otoño . No debe existir humedad suplementario es necesario durante el invierno.
5

Añadir nutrientes a la tierra cada primavera raspando el mantillo y la difusión de 2 pulgadas de abono orgánico bajo el arbusto. Cubrir el abono con una nueva capa de mantillo .
6

Recortar las ramas dañadas en cualquier momento que los observa .
7

Prune finales de primavera o principios de verano, después de que las flores desvanecerse, para eliminar el crecimiento más antigua y mantener una forma atractiva .
8

Examine el follaje a menudo en busca de signos de infestación de insectos o enfermedades . Estos incluyen manchas en las hojas o daños , así como el follaje descolorido o se ha caído . Consulte con su oficina local de extensión para las opciones de diagnóstico y tratamiento si usted ve un problema.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.