Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Las plagas de invierno Hibiscus

Hibiscus es un género que contiene más de 200 variedades de hoja perenne y plantas de hoja caduca . Estos arbustos y árboles tropicales prosperan a pleno sol , con mucha agua para mantener la humedad del suelo. Hibiscus es una especie de licitación propensas al daño por heladas , por lo que muchos jardineros caseros deciden trasladar sus plantas de hibisco en el interior durante el invierno. Hay muchos tipos de plagas causan daños a las plantas de hibisco. Si se deja sin tratamiento , las plagas se debilitan las plantas dejándolas abiertas a varias enfermedades . Insectos Alados

moscas blancas son insectos chupadores que atacan a las plantas de interior , como el hibisco. Estos pequeños insectos de color claro tienen un blanco, cubierta cerosa y se asemejan a los mosquitos . Las moscas blancas dejan evidencia de una sustancia - mielada como pegajosa. Los áfidos son plagas que usan sus partes bucales para chupar e ingerir líquidos de las plantas de hibisco. Estos diminutos insectos de cuerpo blando tienen cuerpos de color amarillo , marrón verde o negro , dependiendo de la especie. Los áfidos causa hojas de la planta para rizar , amarillo y misshape . Las infestaciones severas debilitan la capacidad de una planta para formar el follaje nuevo .

No- Winged Insectos

cochinillas son insectos de color grisáceo con cuerpos blandos, sin alas . Estas plagas forman grandes masas en las plantas de hibisco que resulta en caída prematura de las hojas y la ramita muerte regresiva . Cochinillas dejan residuos - como rocío de miel y un molde negro hollín . Las escalas son insectos de cuerpo blando inmuebles sin alas o partes del cuerpo reconocibles. Estos insectos chupadores tienen piezas bucales que simulan la paja para absorber la savia de las plantas. Escamas suaves deforman las hojas , creando decoloración y manchar para formar en el follaje de la planta.

Arácnidos

Los ácaros no son insectos , sino que pertenecen a la familia de los arácnidos . Estas pequeñas plagas perjudiciales han Roja para cuerpos verdes marrones o amarillas para , dependiendo de la especie , y son muy difíciles de ver sin amplificación . Los ácaros se adhieren a la parte inferior de las hojas de la planta de hibisco. Estas plagas destructivas crean manchas blancas y marrones en las hojas causan la licencia para caer prematuramente. Los signos de una infestación incluyen correas que cubre el follaje y moteado o una apariencia quemada en las hojas de la planta.
Prevención y Control

Los jabones insecticidas ayudan a controlar la población de la mayoría de hibisco plantas, incluidas las cochinillas , ácaros y pulgones . La aplicación de aceite de horticultura para las plantas de hibisco durante el invierno, las escalas de la temporada inactiva , ayuda a librarse de la planta de estas plagas . La introducción de enemigos naturales como mariquitas, ácaros , avispas parásitas y ayudas crisopas en la eliminación de las plagas en las plantas de hibisco. La poda es otro método de control de la población de muchas plagas de hibisco . Cochinillas y moscas blancas son muy difíciles de controlar con insecticidas. El uso de un vapor violento del agua ayuda a reducir el número de cochinillas , ácaros y moscas blancas en las plantas de hibisco.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112423.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.