Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

¿Cuáles son los problemas con los Ceanothus Ray Hartman

? Ceanothus es un género de plantas con flores , las especies de las que se conocen comúnmente como las lilas de California. Mientras que algunas especies de Ceanothus son de crecimiento lento cubiertas de tierra , muchos más son arbustos de hoja perenne con flores fragantes . Ray Hartman es un híbrido de Ceanothus arboreus y C. griseus . Crece hasta 20 metros de altura y tiene un follaje verde brillante con un elenco de plata y la luz a las flores medianas azul. El mayor problema que se puede encontrar con Ceanothus Ray Hartman se produce si se le da demasiada atención . Problemas

Los únicos dos problemas que pueden surgir con Ceanothus Ray Hartman es la pudrición de la raíz y la navegación por los ciervos. Aunque algunas especies de Ceanothus , tales como pantalones de mezclilla y Joyce Coulter, pueden tolerar el suelo húmedo , Ray Hartman no lo hace. Los ciervos son especialmente atraídos por Ray Hartman y se Munch en follaje nuevo . Si no se protege mientras se es joven , navegación venado puede destruir la Ceanothus Ray Hartman .
Solución

Cultivemos Ceanothus Ray Hartman en un suelo bien drenado . La suciedad profunda puede ser modificado con un montón de estiércol , corteza , arena y otros materiales. Al plantar , enmendar el suelo , con 3 a 4 pulgadas de material, a una profundidad de al menos 2 metros , en una zona cuadrada de 2 pies . Si el suelo es pesado o irremediablemente sucio , considere una cama elevada para el Ceanothus Ray Hartman . Si usted tiene un problema ciervos, construir una cerca alrededor de la joven arbusto para mantener el ciervo de destruirla. Cuando llega a su altura máxima que puede tolerar una mejor navegación .
Prevención

Evitar problemas de raíz Ceanothus regando el arbusto consistentemente sólo durante su primer verano. Después de eso, detener el riego por completo. Los expertos de California Las Pilitas Nursery tienen un Ceanothus han crecido durante 30 años y , aparte de regar poco después de la siembra, que nunca han regado . El riego por goteo contribuirá a problemas de raíz , así que no crezca el Rayo Hartman en o cerca de los céspedes y otras áreas que requieren de humedad constante que la prevista por el riego por goteo. Para controlar permanentemente la navegación ciervos, construir una valla de 7 pies de altura alrededor de la zona en la que Ray Hartman está creciendo.
Consideraciones

Ceanothus es nativo de California y Ray Hartman prospera cuando se planta a pleno sol. El único cuidado que requiere es un ajuste de vez en cuando para evitar que con el tamaño y la forma que desee y para mantener la mayor arbusto Ray Hartman buscando ordenado. Pode las Ceanothus después de que termine la floración, pero no pongas la tarea durante demasiado tiempo . La poda demasiado cerca de invierno puede hacer que el arbusto para producir un nuevo crecimiento que puede ser dañado con la primera helada.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112316.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.