Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

¿Qué es un Hydrangea francés

? Hortensias Francés (Hydrangea macrophylla ) añade belleza a las camas del jardín y plantaciones de la fundación , o sirve como una planta en maceta en un recipiente grande . Las plantas se cultivan principalmente en el sur de los Estados Unidos, pero algunas variedades también son adecuados para los climas del norte . Hortensias francés vienen en una variedad de tipos, formas y colores , pero todos tienen algunas similitudes fundamentales. Formulario Planta

La hortensia francesa crece como un arbusto frondoso . La planta produce tallos leñosos con grandes hojas ovaladas . El follaje tiene típicamente un color verde intenso en primavera y verano, con algunas variedades que producen colores vibrantes caída . La altura y la propagación de hortensias francés varía en función del tipo . Las variedades de crecimiento más bajas alcanzan 4 metros de altura , mientras que los tipos más grandes crecen hasta 12 pies . Propagación de la planta es típicamente cerca de su altura, pero la poda puede resultar en una forma de la planta más o menos amplio .
Floración

La verdadera belleza de una hortensia francés es en las flores , que se producen principalmente en el final de la primavera y principios del verano . La planta produce racimos de pequeñas flores en tonos de rosa o azul. Color de la flor depende del pH del suelo , o la acidez , en el sitio de crecimiento. Suelo ácido da lugar a flores de color azul , mientras que los suelos alcalinos producen flores de color rosa. La forma de los racimos de flores depende de la variedad . Tipos Hortensia producir , racimos apretados en forma de orbe - mientras que los tipos lacecap tienen racimos planos, sueltos de flores.
Cultivares

Hortensia Francés hortensia son los de menor variedades de cultivo , mejor adaptados a la cultura olla que otros tipos . Estos tipos suelen crecer no más de 4 pies de altura. Florecen en un nuevo crecimiento para que resistan la poda pesada sin pérdida de flores. Plantas de hortensias franceses Lacecap suelen crecer más alto que los tipos de hortensia , lo que permite adaptarse fronteras arbustos y plantas de privacidad. Ubicaciones Estos también la flor en la madera nueva y toleran la poda, pero su hábito de crecimiento más alto en una opción más difícil para contenedor de cultivo hace .
Growing

hortensias franceses crecen mejor en zonas de la resistencia del USDA 6 a 10, aunque algunas variedades más resistentes al frío están disponibles que sobreviven en las zonas 4 y 5 . Independientemente de la zona , hortensias necesitan húmedo suelo rico . Las plantas prosperan con sol de la mañana completa y sombra por la tarde . Demasiada luz directa del sol en las horas más calurosas de la tarde hace que las plantas para perder el exceso de humedad de sus grandes hojas , que puede causar el marchitamiento y la mala floración.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112298.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.