Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Púrpura y granate Paisaje Arbustos

púrpura y arbustos marrón paisaje se destacan cuando se planta delante de un fondo claro , como el revestimiento blanco o estuco bronceado. También puede resaltar su color intenso , colocándolos entre las plantas con follaje de color verde claro o plantas que dan flores de color amarillo o naranja . Los maravillosos colores púrpura y marrón sobre paisaje arbustos , y otras plantas , provienen de un pigmento llamado antocianina , mientras que la clorofila hace que las hojas de color verde. A veces las plantas de color granate se describen como tener las hojas de color burdeos . Variedades de Weigela

Las variedades de weigela ( Weigela florida ) " Elvera " y " Bramwell " se ven bien en bordes de arbustos , presentan buen color otoño, tolerar suelo arcilloso y dará flores colibrí atrae en abril de junio. " Elvera , " también conocido como " Midnight Wine , " crece de 1 1/2 a 2 pies de altura en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas 4 a 9 EE.UU. . Tiene flores de color rojizo- rosa y hojas - marrón púrpura. " Bramwell ", también conocido como " vino fino ", crece de 2 a 4 pies de altura en zonas del USDA 4 a 8. Tiene flores - rosas de color rosa y hojas de color granate oscuro .

Variedades de agracejo japonés

Las variedades de agracejo japonés ( Berberis thunbergii f . atropurpurea ")" Anillo de Oro " y" Gentry " sirven como arbustos de acento para los espacios pequeños y plantas de cimentación en zonas del USDA 4 a 8. Estos espinosos muy adaptable arbustos toleran el suelo seco , el suelo de arcilla , la contaminación del aire y la sequía. Los ciervos no comen ellos y tener fruta pequeña vistoso que proporcionan interés invierno. " Anillo de Oro" crece de 3 a 4 metros de altura , y brotan las hojas de color rojizo- púrpura en la primavera , que maduran a verde y cuentan con un borde de oro y de color delgada. " Gentry ", también conocido como " Borgoña real ", crece en 2 a 2 /2 pies de alto y saca las hojas de color burdeos en la primavera que maduran a rojo negro .

Variedades de Euphorbia

Smoketree tártago ( Euphorbia cotinifolia ) y el "Chameleon " tártago ( "Chameleon " Euphorbia dulcis ) son variedades de Euphorbia que funcionan bien en áreas con contaminación del aire. El follaje de tártago smoketree emerge rojo y se vuelve marrón oscuro. Este arbusto de hoja perenne de altura crece de 10 a 15 pies de altura en las zonas USDA 10 a 11 y es excepcional en envases mixtos. El follaje en " Camaleón " emerge púrpura oscuro y se vuelve marrón- púrpura. Este breve arbusto crece en 1 a 1 /2 pies de altura en zonas del USDA 5 a 7 y se desempeña bien en el suelo rocoso de poca profundidad. Ambos arbustos también toleran la sequía , venados y conejos.
Para jardines del envase

Ciertos paisaje arbustos púrpuras y marrones buen desempeño en los contenedores , así como en el jardín. Fringe - flor china " Rubrum " ( Loropetalum chinense " Rubrum ") tiene hojas que son ligeros a marrón oscuro, verde con marrón o verde con un cobre o tinte rojo. Este arbusto de hoja perenne que crece de 3 a 15 pies de altura en zonas del USDA 7 al 10. Las hojas de smoketree "Royal Purple" ( Cotinus Coggygria "Royal Purple" ) salga marrón - rojo en primavera y madura a púrpura - rojo oscuro. Bueno para terrazas y patios , la planta crece de 10 a 15 pies de altura en zonas del USDA 4 a 8.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112127.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.