Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

No abigarrado Pittosporum crecer menos en la sombra

? Pitosporo variegada ( Pittosporum Tobira " Variegatum ") es un cultivar de Pittosporum japonés. Con hojas perennes filos en cremosas flores blancas blancas y fragantes en la primavera , tiene una hermosa adición a un jardín ornamental , y realiza una doble función cuando se planta como una pantalla o un seto . Su naturaleza de bajo mantenimiento se extiende a las preferencias de la luz : no crece más mal en la sombra que en el sol, e incluso puede crecer un poco mejor. Identificación

Originaria de Japón, Corea y China, Pittosporum japonés y su cultivar pitosporo abigarrado es resistente al invierno en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 8 a 11, aunque pueden crecer mejor en el rango más limitado de las zonas 9 y 10. Aunque pitosporo japonesa puede crecer hasta una altura de 10 a 15 pies y una extensión de 12 a 18, Pittosporum abigarrado es más compacto , con un crecimiento de sólo 5 o 10 pies. Flores blancas en abril y mayo a veces puede perderse entre el follaje , o ser podado durante el entrenamiento del árbol.
Requisitos Luz

Aunque pitosporo abigarrado crece tanto en el sol y la sombra , no prefieren sitios soleados. Incluso puede crecer un poco mejor cuando se les da la luz sombra de la tarde , pero no va a hacer bien en la sombra completa o profunda. También puede crecer en el interior Pittosporum o cultivarla en macetas al aire libre durante el verano y pasan el invierno en el interior . Si es así , póngalo en un invernadero bien alumbrada o el sol de estar con un montón de luz brillante. La luz debe ser indirecta , sin embargo , ya que no va a hacer bien en el interior a pleno sol. También puede cultivarla como planta de interior durante todo el año .
Cultura

Aunque una vez establecido, Pittosporum abigarrado es de bajo mantenimiento . Se puede requerir una cierta poda mientras que el joven para entrenar a una forma manejable. Trate de establecer una forma abierta , ramificada que permita la circulación del aire y la luz de un arbusto de muestras, o una planta de 4 - a los centros de 5 pies para setos congregaron . Pitosporo abigarrado tolerará una gama de tipos de suelo , pero prefiere un sustrato ligeramente ácido. A pesar de que le gusta una cantidad media de agua, se pudrirá si se planta en donde se acumula el agua o el drenaje es deficiente.
Garden Usos

abigarrado pitosporo funciona bien como plantar de la fundación , arbusto frontera , seto o pantalla cuando se plantan en masa , o plantados individualmente como ejemplar en el jardín. Con entrenamiento con cuidado, va a crecer muy bien en un pequeño árbol para su uso cerca de cubiertas o patios. Fuera de su gama rusticidad , puede crecer en el interior durante todo el año o durante los meses más fríos de invierno antes de la transición al exterior .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026954.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.