Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Control de las Enfermedades para un abigarrado Pittosporum

Aun más popular que la especie Pittosporum de color verde oscuro , un híbrido variegada ( Pittosporum Tobira " Variegata ") se destaca en plantaciones mixtas con sus hojas de color verde grisáceo resaltados por márgenes irregulares de color crema. Adición de apelación en primavera son racimos de flores de color blanco cremoso con un aroma que recuerda a flores de azahar , aunque el follaje verde y crema hace que sean más difíciles de detectar. Comúnmente se llama la naranja falsa japonés , el arbusto en forma de vaso puede alcanzar 8 a 12 pies en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia vegetal EE.UU. 8 a 11. Poco desconcierta la planta confiable excepto mal drenaje o humedad excesiva. Root Rot

Tolerante de una variedad de suelos , pitósporo sólo requieren que usted los planta en lugares con buen drenaje. Nunca he plantado para que el agua se acumula en el techo o canaletas. Con frecuencia están incluidos en las plantaciones de la fundación, pero asegúrese de que las lluvias se dispersa rápidamente de la zona. De lo contrario, la humedad puede inundar el sistema radicular de la planta y rápidamente llevar a la muerte por enfermedad de la pudrición de la raíz. Una vez que las raíces se han visto afectadas , nada se puede hacer . La prevención es clave , con una cuidadosa selección del sitio y , tal vez, la adición de arena para mejorar el drenaje .
Mancha Foliar

enfermedades de las manchas foliares causadas por hongos como la alternaria menudo huelga pitósporo , también. El uso de fungicidas con cobre, mancozeb , iprodiona , tiofanato de metilo, fludioxonil o propiconazol como ingredientes activos debe proporcionar algún alivio. Rotación de entre éstos o la elección de un fungicida con una combinación de los ingredientes puede reducir el potencial de resistencia a los fungicidas . Sólo una pequeña parte del producto debe ser aplicado , como 4 onzas por cada 100 galones de agua, a intervalos de una vez cada tres semanas. Nunca utilice fungicidas clorotalonil - pueden causar caída de las hojas e incluso la muerte , especialmente para los cultivares abigarrados . Etiquetas Chlorothalonil indican que no es seguro para pitósporo . Por encima de todo , proporcionar a su planta con buena circulación de aire , evitar regar desde arriba y extraiga las hojas caídas con prontitud.
Desorden fisiológico

Aunque no es una enfermedad , una la deficiencia de magnesio puede desarrollar en pitosporo abigarrado cuando el pH del suelo es demasiado alto. Si usted nota coloración amarillenta en los bordes o entre las venas de una hoja madura , lo más probable es que le falta de magnesio. Añadir azufre como un agente acidificante . Comprar la forma granulada , que se propaga de manera más uniforme y no presenta el peligro de inhalación del polvo obtenido . Para un remedio rápido , mezcle la modificación a fondo en las 6 pulgadas superiores de suelo. De lo contrario, la extendió sobre el suelo y deje que se asiente gradualmente en el suelo.
Prevención

Junto con medidas específicas para evitar lugares anegados y enmendar los suelos alcalinos , dando una atención naranja falsa japonesa adecuada en general disminuye su susceptibilidad a la enfermedad. Crece bien en el sol y la sombra, y se adapta a todo tipo de suelos bien drenados . Muy tolerante a la sequía después de alcanzar 10 metros de altura, que necesita, riego abundante regular, mientras que se establezcan . Prune sólo inmediatamente después de la floración , o puede quitar botones florales del próximo año si usted poda demasiado tarde en la temporada. Cubra el arbusto durante las olas de frío , debido a que la corteza puede separarse de daños por congelación , permitiendo que las infecciones por hongos que entran a través de las heridas . Si todo va bien , pitósporo generalmente tienen una vida larga .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026822.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.