Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Ideas Paisajismo Liriope

Liriope o lilyturf , es una planta que se asemeja a la hierba ornamental, pero viene de la familia de los lirios ; mayoría de las especies son de hoja perenne . Dos tipos se utilizan como plantas de jardín . Muscari Liriope crece 16 pulgadas de alto en grupos de 12 a 18 pulgadas de ancho. Sus hojas son de color verde y tiene pequeña , de cordón azul para flores púrpuras que florecen en agosto seguido por bayas negras . Algunas variedades de haber abigarrado hojas. Spicata Liriope crece de 10 a 15 pulgadas de alto en un hábito rastrero que se arrastra a lo largo de por rizomas subterráneos. Las flores son de un azul más claro , y esta planta tiende a ser invasivo y sin el cuidado adecuado. Todos liriope toleran condiciones cálidas y húmedas , por lo que es perfecta para los paisajes del sur. Ribetes o frontera

Liriope muscari funciona bien como un ribete para las vías y caminos de acceso . Tolera alto calor generado por el pavimento y la piedra. Plantarla en el jardín para dividirlo en secciones. Forma un escudo impenetrable que impide que la hierba de césped u otras plantas invasoras acceso al jardín. El hábito aglutinación añade textura a la frontera o borde .
Pendiente o Banco

Liriope spicata es muy adecuado para el cultivo en laderas o márgenes de los arroyos o zanjas que son poco prácticos para segar . Se propaga también, la creación de una gruesa alfombra de color verde con matices púrpura a azul cuando está en flor . No importa las condiciones de humedad cerca del agua y también es tolerante a la sequía.
Cubierta de tierra

Liriope se ve así como una cubierta de tierra donde se desea una apariencia de césped . Ambos tipos funcionan bien, pero L. spicata también ayuda como un elemento de disuasión de la erosión. Liriope crece entre las raíces de los árboles sin hacerles daño , por lo que es una planta ideal para la cobertura del suelo bajo los árboles. Crecerá en sombra densa , aunque no florecerá bien .

Fundación Plantas

liriope Planta alrededor de los cimientos de la casa. Crece lo suficientemente alto para ocultar fundaciones , anclar la casa con el paisaje y no superará las ventanas . Separe las plantas 1 pie de distancia y se llenarán rápidamente.
Contenedores

Liriope crece bien en grandes macetas y en urnas . Macizos de plantas en macetas decorativas y crecen dentro de casa y fuera en un patio o terraza . Colóquelos en el sol o sombra , y asegúrese de que el recipiente tenga un buen drenaje para obtener mejores resultados .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008112053.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.