Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Cómo Añadir potasio para plantas

Junto con el nitrógeno y el fósforo , el potasio es uno de los productos químicos básicos presentes en ambos fertilizantes orgánicos y artificiales . Se trata de la "K " en la estadística de NPK a menudo visto en las etiquetas de los fertilizantes. Si bien todas las plantas necesitan un poco de potasio , las plantas y las plantas que crecen bien en climas fríos , como las papas y las zanahorias de fructificación , necesita una gran cantidad de potasio. Aprender a añadir potasio al suelo , así como las cantidades apropiadas para las plantas es esencial para cualquier gardener.Things que necesitará
kit de la prueba del suelo
fertilizante rico en potasio química , tal como cloruro de potasio
Los fertilizantes orgánicos ricos en potasio , como la ceniza de madera (para huertos orgánicos )
Hoe o motocultor buena comida vegetal leve

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

examen El suelo utilizando un kit para determinar la cantidad de potasio ya está allí . Adición de un exceso de potasio en el suelo podría resultar perjudicial para sus plantas.
2

Plow o hasta el suelo una temporada completa ( tres a cuatro meses ) antes de la siembra , la creación de surcos por lo menos 1 pie de profundidad . ¿Cuánto depende del tipo de fertilizante y el efecto que se desea lograr . Usted necesitará entre 5 y 10 libras de ceniza de madera por cada 100 pies cuadrados para un jardín orgánico empobrecido , o 0,17 a 0,5 libras de cloruro de potasio para la química de la misma zona .
3

Hasta la suciedad de nuevo para mezclar los fertilizantes profundamente en el suelo . Deje la tierra por sí sola para el resto de la temporada, y plantar sus semillas o germinados cuando el clima es el adecuado . Para las zanahorias , que significa esperar hasta que la temperatura promedio durante el día está en el 70 - inferiores - a mediados de Fahrenheit y las temperaturas nocturnas son al menos en los años 50 , que es principio de la primavera en la mayor parte de los Estados Unidos.
4

Pruebe el suelo antes de plantar y otra vez por lo menos una vez durante la temporada de cultivo para determinar si las plantas necesitan más potasio.
5

Añadir más potasio al suelo para seguir alimentando a las plantas mediante el uso de un alimento planta química u orgánica con altos índices de potasio. Muchos fertilizantes orgánicos y químicos ricos en potasio pueden dañar las raíces de los brotes y las plantas pequeñas , por lo que sólo utilice fertilizantes leves o alimentos de origen vegetal que se etiquetan como específicamente segura para su aplicación directa a las plantas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111970.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.