Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Recomendado Atención a Poinsettias

Aunque poinsettias son un tipo de plantas tropicales , son algunas de las selecciones de planta de interior más comunes para la decoración durante la temporada de vacaciones de invierno. Poinsettias crecen nativa del sur de México . Como muchas plantas exóticas , flores de pascua son quisquillosos acerca de su entorno . Estas plantas vacaciones, modernos requieren un cuidado especial para mantenerlos sanos y prósperos de largo después de que termine la temporada de Navidad. Medio ambiente

Poinsettias requieren un clima templado que proporciona temperaturas medias entre 60 y 75 grados Fahrenheit. Coloca el poinsettia en un lugar soleado que recibe la luz brillante durante al menos ocho horas por día . Encendido de la planta cada pocos días ayudará a fomentar un crecimiento aún y color en todo el follaje. Oscuridad completa durante las horas restantes ayudará a promover la floración.

Humedad

plantas Poinsettia hacen mejor cuando se permite que la superficie del suelo se seque entre riegos . Cuando la tierra se sienta seca al tacto , el agua la flor de pascua lenta y profundamente hasta que el agua , las gotas salen de los agujeros de drenaje . Eliminar el agua estancada de la bandeja de goteo para minimizar el riesgo de enfermedades fúngicas.

Transplante

Poinsettias requieren ollas amplios para la expansión de la raíz. Transplante esta planta vacaciones a mediados de mayo , el uso de un recipiente que contiene entre 1 y 2 pulgadas más grande que el bote inicial. Antes de arrancar la planta, pode el tallos maduros a una altura de unos 4 centímetros . Retire el cepellón y sacuda la tierra suelta . Trasplante en la olla más grande, utilizando un medio de cultivo comercial que tiene una textura media . Riegue la flor de pascua a fondo después del transplante , y luego se coloca en una ventana soleada .
Continued Care

Mueva su flor de pascua en una ubicación temporal al aire libre durante los meses de verano. Elija un lugar protegido que proporciona una ligera sombra. Fertilizar esta planta vacaciones dos veces cada mes, utilizando un fertilizante completo análisis de las plantas con flores . Apriete de nuevo alrededor de 1 pulgada de un nuevo crecimiento de cada tallo durante la primera parte de junio. A finales del verano , pellizcar todos menos tres o cuatro hojas de cada tallo . Traiga la planta de nuevo en el interior en este momento. Cerca de 10 semanas antes de la época de floración deseado , comenzará a proporcionar la más completa oscuridad durante las horas de 5 pm y las 8 am Parada fertilizar el poinsettia alrededor de mediados de diciembre.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111858.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.