Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Son Camelias tóxicos para los perros

? La camelia común (Camellia japonica) es un arbusto verdaderamente impresionante , produciendo decenas de flores grandes roselike inserto entre brillante rico follaje , verde. Por suerte para los dueños de mascotas , la ASPCA enumera camelia como tóxico para los perros , así como los gatos y los caballos. Otras especies de camelia están ausentes de las listas de toxicidad , lo que sugiere el género de la camelia es generalmente seguro cerca de las mascotas . Plantas Venenosas similares

Otras plantas con flores ornamentales comunes que pueden envenenar perros incluir la adelfa ( Nerium oleander) y peonía ( Paeonis officinalis ) . Ambas plantas crecen en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 8 EE.UU. a 10 , mostrando , flores vistosas completo y atractivo follaje verde. Oleander contiene glucósidos cardíacos que pueden causar diarrea , sudoración, dificultad para respirar , temblores y muerte por insuficiencia cardiaca . Peonías contienen paeonol , lo cual puede causar depresión, vómitos y diarrea. Si usted piensa que su perro ha ingerido alguna de estas plantas , contacte a su veterinario o llame al Centro de Control de Envenenamientos ASPCA Animal en 888-426-4435 . Puede aplicarse un cargo .

Consideraciones

Aviso si su perro muestra signos de intoxicación por la ingestión de materia vegetal , si la planta se supone que son tóxicos o no . Los síntomas generales de intoxicación pueden incluir cambios anormales en la orina , como un color diferente o un olor , debilidad, dificultad para respirar , vómitos y diarrea. Es posible que su perro está comiendo las plantas para compensar la falta de fibra en su dieta. Universidad Cornell recomienda agregar copos de salvado o fibra vegetal a la alimentación de su perro.
Cuidado exterior

Originario de Japón , China y Corea , camelia comunes puede ser cultivada en exterior en zonas del USDA 7-9 . El arbusto prefiere un lugar protegido con luz solar filtrada o sombra. Elija una ubicación permanente , como camelias tienen raíces sensibles que no gustan de ser trasladado . Un buen drenaje , suelo neutro a ácido es esencial para la camelia común. Regar con regularidad para mantener el suelo húmedo pero no encharcado . Sólo podar justo después de la floración, como la poda demasiado tarde en la temporada va a matar a los posibles brotes de flor .
Cuidado cubierta

Interior , camelia requiere un espacio bien iluminado y una recipiente con un agujero en el fondo para el drenaje . Camelias deben tener temperaturas frescas para florecer , a unos 45 grados Fahrenheit . Después de la floración , la planta va a tolerar temperaturas más cálidas. Agua con agua tibia en lugar de agua fría, y aplicar un fertilizante ácido planta de la casa una vez al mes en la primavera y el verano, según las recomendaciones de la etiqueta. Comprobar de vez en cuando deja de plagas comunes tales como pulgones, ácaros, cochinillas y escala. Plagas menudo se pueden quitar con un chorro directo de agua. Los ácaros son más activos en las plantas bajo estrés hídrico , a fin de mantener su camelia bien irrigada.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026709.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.