Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Cómo Trasplante Taro

Taro ( Colocasia esculenta ), también comúnmente se llama la oreja o la malanga elefante, se disfruta como ornamental por su follaje grande , de aspecto tropical . Plantas Taro crecen como plantas perennes en el Departamento de Agricultura zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 8 a 12, aunque los cultivares individuales pueden ofrecer rangos de crecimiento potencial más estrechos. Estas plantas también se cultivan en las zonas más frías , donde se excavaron cada otoño y replantados en primavera o mantenidos como especímenes de contenedores. Plan para trasplantar el taro a principios de primavera o desenterrar el taro latente en otoño y plantarla en su nueva ubicación en la primavera. Cosas que necesitará
Guantes de trabajo (opcional)
pala SHARP Orgánica enmienda del suelo importa
Recipiente con agujeros de drenaje (opcional) con Jardín tenedor de
Muestre Más instrucciones
1

agua del taro en el suelo o bien el envase de un día o dos antes de trasplantarlo si no ha llovido recientemente. Esto hará que el suelo alrededor de la planta más fácil de penetrar , lo que minimiza el estrés de la planta.
2

Cavar un hoyo de plantación para el taro que es dos o tres veces más ancho que y tan profundo como la raíz anticipado masa . Seleccione un nuevo sitio con fértiles y medio para mojar el suelo . Si es necesario , trabajar alrededor de 3 pulgadas de una enmienda del suelo la materia orgánica como el estiércol de edad o turba en el sitio de plantación para mejorar la retención de humedad del suelo . Un sitio en la sombra parcial suele ser ideal, aunque esto puede variar entre cultivares y con el clima del lugar. Agujeros de la tecnología espacial para múltiples plantas de 2 a 4 pies de distancia . Si usted está creciendo el taro en un contenedor, seleccione un nuevo contenedor que está a sólo unos centímetros más grande que el contenedor actual y tiene un montón de agujeros de drenaje . Llene el recipiente hasta la mitad con tierra para macetas de alta calidad.
3

Desenterrar los cormos de taro usando una pala afilada o un tenedor de jardín para aflojar el suelo en un círculo alrededor de 8 a 12 pulgadas de desde la base de la planta y luego levante la masa de raíces fuera de la tierra . Alternativamente , deslice la masa de raíces taro fuera del contenedor .
4

Tire suavemente las raíces de taro aparte en varias secciones para crear varias nuevas plantas , si se desea. Inspeccione el sistema de la raíz y utilizar un cuchillo afilado y limpio para recortar los pedazos muertas o dañadas .
5

limpiar tanta suciedad y los residuos de los cormos y los bulbos secundarios como sea posible si usted está de hibernación del durmiente cormos en interiores. Guarde los bulbos en un lugar fresco y seco, donde las temperaturas se mantendrán por encima de 45 grados Fahrenheit hasta que los plantaré .
6

Ajuste el cormo de taro y raíces unidas en el centro del agujero preparado o contenedor . Agregar o quitar la suciedad debajo de las raíces , según sea necesario , para que la punta o extremo puntiagudo , del cormo es justo por encima del nivel del suelo o cerca de 1 a 2 pulgadas por debajo de la boca del envase .
7 < p> Rellene el espacio en el hoyo de plantación o contenedor alrededor de la masa de la raíz de taro con tierra que quitó a cavar el agujero , reafirmante hacia abajo a medida que avanza hasta que el suelo lleno llega justo debajo de la punta del cormo.
< br > 8

agua las raíces de taro recién trasplantadas bien , la adición de más suelo para dar cuenta de la solución , si es necesario , y con regularidad durante todo el período vegetativo. Estas plantas funcionan mejor si el suelo que están creciendo en permanece constantemente húmedo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026698.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.