# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

El efecto de los niveles de nitrógeno en Worms

El suelo no es sólo tierra , es una comunidad viva. Los suelos saludables pueden contener mil millones de microorganismos por centímetro cúbico. Entre los miembros de las comunidades del suelo son gusanos - específicamente las lombrices de tierra . La interacción entre los diversos organismos en el suelo crea una dinámica entre dos elementos en el suelo : de carbono y nitrógeno . El nitrógeno - un nutriente esencial para las plantas - es un catalizador para la descomposición bacteriana de carbono. Adición de nitrógeno sintético para el suelo puede cambiar el medio ambiente de los gusanos . Los gusanos y
Nitrógeno

Hay aproximadamente 2.700 especies de lombrices de tierra en todo el mundo . Ha habido muy pocos estudios realizados para hacer declaraciones generales sobre los efectos del nitrógeno en todas ellas. Por otra parte , son móviles , por lo que los cambios en los niveles de nitrógeno en una parte de un cuerpo de suelo pueden precipitar migraciones cortas hacia o lejos de las concentraciones de nitrógeno , dependiendo de cómo las concentraciones interactúan con carbono y otros elementos en el suelo . Worms producen nitrógeno en su limo cuerpo y excreciones , así que existen los niveles de nitrógeno del suelo y gusanos en una relación recursiva.

Ciclos Naturales

Worms crear nitrógeno cuando comen en una manera similar a los seres humanos . Ambos, gusanos y los seres humanos producen una pérdida de líquido , o en la orina , como parte de su proceso metabólico. La orina humana es rica en nitrógeno y también lo es la orina gusano. Compostaje de gusanos que recogen este líquido lo llaman " té de gusano", y es un fertilizante muy apreciado para los jardineros orgánicos. Las bacterias en el suelo utilizan diversos tipos de nitrógeno en un proceso que descompone la materia en carbono pesado, como la paja , la madera y las hojas muertas . Las variaciones cíclicas de los niveles de nitrógeno en suelos sometidos a este proceso no parece tener ningún efecto apreciable en los gusanos .
Anaerobia Descomposición

La adición de material nitrogenado compostar pilas - recortes de césped , desechos de la cocina fresca e incluso orina humana - acelera la descomposición de los materiales carbonosos , que los gusanos entonces comer y excretar . Altas dosis de nitrógeno pueden desequilibrar este proceso , y en entornos estáticos promover la descomposición anaeróbica , que se repelen gusanos debido a la falta de oxígeno . Los gusanos también han sido observados huyendo de grandes dosis de fertilizantes nitrogenados sintéticos. Una explicación de este efecto repelente es que el nitrógeno sintético contiene sales que se encuentran gusanos inhóspito.
Industrialmente labrada campos

El número de lombrices de tierra en la mayoría de los campos que han recibido alta dosis anuales de fertilizantes nitrogenados sintéticos son sustancialmente más bajos que la densidad de población de lombrices en los suelos de los jardineros orgánicos . Campos cultivados industrialmente también se cultivaban cada año , lo que expone el suelo convertido en oxígeno cuando se añade nitrógeno , creando un frenesí de alimentación de las bacterias que libera grandes cantidades de carbono a la atmósfera rápidamente en que ya no se encuentra disponible en forma orgánica como alimento del gusano . La labranza en sí también es perjudicial para los gusanos , por lo que el grado en el que los niveles de nitrógeno son los responsables de las poblaciones de lombrices más pequeñas es difícil de determinar.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111228.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.