Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

¿Por qué mi tierra de jardín Volviendo Bright Orange

? Cuando el suelo del jardín se ilumina en naranja , por lo general significa una gran concentración de hierro en el suelo o en el agua utilizada para el riego del jardín. Si bien no es necesariamente malo , las plantas no crecen con la misma facilidad en el suelo de color naranja como lo hacen en suelo enmendado con nutrientes. Natural Filtración

Una solución para el tratamiento de color naranja en el suelo del jardín es filtrar el agua que va a las plantas. La mayor parte del tiempo , el suelo de naranja proviene de agua de pozo usado en el jardín . Agua de la ciudad no tiene una alta concentración de hierro en el mismo, pero el agua también lo hace con frecuencia. Para corregir el problema , instalar un sistema de filtración de los medios de comunicación en la fuente de agua.
Enmendar el suelo

Si el agua no es la introducción de la plancha en el suelo , entonces ya está presente . Hierro y arcilla van mano a mano , por lo que este tipo de suelo requiere modificaciones para promover el crecimiento saludable de las plantas . Enmendar el suelo de color naranja con el compost , estiércol, tierra vegetal o una mezcla de "hongo ", disponible en un vivero local o negocio de jardinería .
Retraso en el crecimiento

Naranja suelo de jardín impide el crecimiento de muchos jardines . Una buena prueba antes de iniciar un jardín es comprobar la flora que crece en el suelo primero . Suelo naranja más brillante no promueve tanto el crecimiento de plantas de cualquier tipo, incluidas las malas hierbas . Sólo los más incondicionales plantas que han evolucionado para vivir en condiciones de hierro pesado y arcilla pueden crecer en el suelo de color naranja.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111213.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.