Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

La mezcla de gelatina en agua para las plantas en macetas de exterior

Proporcionar a sus plantas en macetas al aire libre con una nutrición adecuada los mantiene saludables , completa y de colores vibrantes . Uno de los mejores nutrientes esenciales para lograr estos resultados en las plantas es nitrógeno . Mientras que muchos fertilizantes preparados comercialmente contienen nitrógeno, hay maneras simples y económicas para crear su propio fertilizante de nitrógeno. Una forma de hacerlo es por regar las plantas con una mezcla de agua y gelatina . Nitrógeno

Aunque el nitrógeno está en el aire alrededor de las plantas , el nitrógeno que pueden utilizar en el suelo a sus raíces. Desafortunadamente , este nitrógeno debe provenir de residuos de animales o plantas en el suelo y, a menudo suelo es deficiente de este nutriente . El nitrógeno ayuda a las plantas para producir energía durante la fotosíntesis , crea más verde y follaje de aspecto saludable y construir fuertes células , follaje, frutas y flores. Plantas deficientes de nitrógeno muestran síntomas como el follaje mirando amarilla o pálida , un fracaso para producir frutas o flores y manchas foliares . Nitrógeno a menudo debe ser reemplazado en el suelo por el jardinero para asegurar que las plantas reciban suficiente de este nutriente vital.
Ratio de gelatina a agua para las plantas

Ratios de la gelatina utilizada con agua variará dependiendo de las preferencias y el tipo de plantas que se cultivan. Una buena regla del pulgar para las plantas en macetas al aire libre es la combinación de un paquete de mezcla de gelatina sin sabor con 1 taza de agua fría en un cuarto de galón 1 o 2. lanzador. Después de permitir que la gelatina se estableció durante unos dos minutos, añadir 1 taza de agua del grifo a la jarra y revuelva hasta que se mezclen bien . Una vez combinados , llene la jarra el resto del camino con agua del grifo . Use esta mezcla para regar sus plantas una vez al mes .

Consideraciones

Cuando se utiliza correctamente , el fertilizante gelatina es una forma ideal para amplificar la salud general de su planta . Sin embargo , asegúrese de usar únicamente el abono mensual o incluso cada seis semanas para evitar la sobre - fertilización de las plantas. La floración o fructificación de plantas pueden fallar en flor o fruta si se usa demasiado fertilizante gelatina, debido a la alta cantidad de nitrógeno en el suelo . Plantas decorativas , en su mayoría follaje pueden sufrir de exceso de fertilización con gelatina mediante el desarrollo de manchas , hojas deformes y caída de las hojas . Por esta razón, utilice sólo la cantidad de gelatina en el plazo indicado .
Fuentes adicionales de nitrógeno

pueden preocuparse de que una aplicación mensual de nitrógeno fertilizante rico no es suficiente para las plantas en crecimiento , o usted está comenzando un nuevo jardín y desean aumentar el nitrógeno un poco sin exagerar. Esto se hace fácilmente por ser proactivo y añadiendo una liberación lenta , de baja dosis de fertilizantes de nitrógeno para el suelo antes de la siembra o al volver a macetas. Trabajar estiércol bien descompuesto o compost , varios puñados de borraja o consuelda o una taza de granos de café usados ​​en el suelo antes de añadir plantas. Este fertilizante de nitrógeno de bajo nivel estabiliza los niveles de nitrógeno entre la fertilización gelatina.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110818.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.