Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Las frutas que utilizan animales para dispersar sus semillas

Flora y fauna tienen una relación simbiótica , cuando se trata de ayudar a perpetuar la existencia del otro . Los animales son un papel decisivo en la propagación de un número de frutos por dispersión de semillas , sin saberlo, a través de su sistema digestivo , a través de su comportamiento y por medio de la astucia de la madre naturaleza . Ya sea de aves, mamíferos y reptiles , todas las especies , excepto algunos insectos juegan un papel en la difusión de las semillas de la fruta. Frutos carnosos

Los animales son a menudo recompensados ​​por difusión de las semillas a medida que avanzan sobre sus forrajes de alimentos diarios . Los frutos carnosos son especialmente atractivos para muchas especies , ya que consumen ávidamente el centro dulce de frutas como la manzana, higo y caqui . Al pasar por el sistema digestivo del animal es un componente importante del proceso de germinación de la semilla. Lo que no se consume y expulsado se descarta echar raíces donde la semilla de la tierra , de acuerdo con Steve Baskauf , Ph.D.

Nuts

ardillas son semilla conocida esparcidores , ya que transportan vigorosamente su caché de frutos secos de un lugar a otro . Estos recolectores intensos alijo sus tuercas y en tantos lugares diferentes que invariablemente se olvidan de donde han salido algunos, que permite a la capa exterior para romper con el tiempo y las semillas a echar raíces , dice Baskauf .
frutas
Hooked

madre naturaleza ha inventado un truco perfecto para aquellas frutas que son o poco atractivo en el sabor o el color , o que no forman parte de las necesidades alimenticias de un animal . Especies Hooked están diseñados para atrapar a la piel o se adhieren a las partes del cuerpo que deben o bien ser sacudidas o raspada por el transportista. Algunos de estos ganchos puede llegar a ser molesto para los animales cuando estén incrustadas en su piel o entre sus dedos del pie.
Atracción

Mientras que todas las especies animales juegan un papel en la dispersión , el tipo y el atractivo de una fruta determinada determina qué animales transmiten que las semillas. Según el sitio de Semillas, zorros son parciales a las frambuesas , mientras que mirlos prefieren las fresas. Semillas de césped es una de las favoritas de los ratones y elefantes comen casi cualquier cosa. Las hormigas desempeñan un papel importante al traer semillas pequeñas bajo tierra para sus nidos , lo que acelera la germinación al iniciar el proceso por debajo de la superficie de la tierra. Incluso un hábito de otra forma dañina para el medio ambiente permite a los seres humanos para que participen en la difusión de la semilla cuando un núcleo o pozo se arrojaron a los matorrales .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110813.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.