Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Agapanthus y Plagas

Como muchas plantas en su jardín o en el hogar , flores agapantos están sujetos a problemas de enfermedades y plagas. Entender cómo cuidar mejor a sus flores agapantos , como el mejor momento para el agua , ayudará a mantener las plagas de flores en la bahía. Utilice métodos naturales siempre que sea posible para controlar y repeler las plagas agapantos para evitar problemas ambientales. Agapanthus Descripción

La planta Agapanthus , o lirio africano , es nativo de Sudáfrica y es un miembro de la familia de las liliáceas . La flor presenta largo, hojas brillantes, verde tipo tira y tallos que alcanzan alturas de 2 a 6 pies. Las flores son de color blanco a azul oscuro en color y aparecen en racimos en la parte superior de la planta. Permanecen hoja perenne en climas suaves del invierno y pueden permanecer en el exterior , siempre y cuando las temperaturas no bajan de los 20 grados Fahrenheit. Regar y fertilizar estas flores semanalmente en su floración . Pueden crecer tanto a pleno sol y sombra parcial , aunque lirios africanos que crecen en climas cálidos deben fijarse en la sombra parcial . Lirios africanos trabajan tanto como jardín y plantas de interior.

Caracoles

Caracoles y babosas son algunas de las plagas más comunes agapantos , especialmente si crece en zonas umbrías . Es un tipo de molusco en relación con los mariscos en vez de insectos , caracoles cuentan con cuerpos blandos , no segmentados , protegidos por conchas calcáreas duras. Las babosas son caracoles sin concha . Los caracoles son generalmente de color gris, color de la cáscara , aunque puede variar de blanco a marrón a rayas moteadas o negro . Los jefes de los caracoles y las babosas tienen un par de tentáculos o antenas . Varían en tamaño, dependiendo de la especie y individual.Avoid regar por la noche , cuando las babosas y los caracoles son más activos. Ellos se sienten atraídos por la humedad áreas. Utilice algas, tiras de cobre y de la tierra de diatomeas para disuadir a las babosas y los caracoles. La cerveza es un atrayente que puede ser utilizado como cebo para ellos.

Arañas rojas

arañas rojas , también conocidas como la araña roja , son otra posible plaga agapantos . Una plaga planta de interior común , que también se encuentran en el follaje y frutos de los árboles del huerto . Arañas rojas son aproximadamente 0,02 centímetros de longitud, aunque no todos son de color rojo. Algunos son de color amarillo , verde y naranja. Giran correas de seda floja en plantas infestadas , que es por eso que son comúnmente confundidos como las arañas. Las infestaciones severas provocan defoliación completa de plants.Use depredadores naturales como las mariquitas y las crisopas para las infestaciones de jardín . Mantenga las plantas libres de polvo y escombros para evitar atraer a los interiores.

Cochinillas

Las cochinillas son una tercera plaga potencial agapantos , de las cuales hay varias especies . Algunas especies tienen largas colas de cera suave y esponjosa , mientras que otros parecen cubiertos de cera suave y esponjosa. Son hasta 0.11 pulgadas de largo. Las hembras tienen cuerpos sin alas , de forma ovalada , y los machos son - mosquito -como en aspecto con dos alas y colas de cera. Ellos infestan muchas especies de plantas ornamentales y son difíciles de controlar porque los huevos se cubren en sustancias cerosas . Use hisopos de algodón humedecido en quitaesmalte o alcohol desinfectante para eliminar las infestaciones de insectos tempranas en las plantas, y el uso de insecticidas de contacto en grandes infestaciones.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008026543.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.