# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Cómo utilizar fertilizantes en una planta de la orquídea en maceta

Las orquídeas son realmente una de las flores más hermosas de la naturaleza. La mayoría de las personas con incluso una pequeña " pulgar verde " pueden crecer una orquídea como planta de maceta . Al igual que con cualquier flor delicada , fertilizar una orquídea puede ser clave para el mantenimiento de su planta de la orquídea en maceta próspera y floreciente . Instrucciones Matemáticas 1

uso alimentario planta normal o abono para las plantas en su orquídea como lo haría cualquiera de sus otras plantas en maceta. Es una buena idea utilizar la planta de alimentos en pequeñas cantidades en la planta de la orquídea en maceta, como una orquídea es una flor delicada. Un poco de alimento de las plantas va un largo camino con las orquídeas.
2

Aplicar abono para las plantas de orquídeas o los alimentos de acuerdo a las necesidades de su planta de la orquídea en maceta particular. Utilice un abono para las plantas de orquídeas con un contenido de nitrógeno que es 3 veces más alto que los otros ingredientes químicos si su planta de la orquídea está creciendo en una especie de corteza de base mixta o corteza fichas. La fórmula que se busca es un 3 a 1 a 1. El nitrógeno es el primer ingrediente , con el fósforo y el potasio también.
3

Emplear un abono para las plantas de orquídeas que tiene un contenido de fósforo superior si usted está tratando de promover una mayor floración . Puedes buscar una fórmula de fertilizantes con una ración química de 1 a 3 a 2.
4

Mezclar abono para las plantas de orquídeas con una relación química estándar si su planta de la orquídea en maceta está en la mezcla de siembra normal o del suelo y que son no tener ningún crecimiento o floración problemas. Compre el alimento de las plantas con el 1 a 1 a 1.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110507.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.