Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Cómo cultivar orquídeas de Vanda en Potes

orquídeas Vanda son nativos de las secciones tropicales de Asia y prosperan en ambientes cálidos , húmedos y bien iluminadas. El crecimiento de un orquídea vanda se trata de mantener las raíces sanas. Sus raíces son visibles y crecen fuera y todo lo que sea recipiente se coloca pulg Usted puede cultivar orquídeas de Vanda en macetas llenas de un medio curso y tienen la belleza de las orquídeas de color rojo , azul , amarillo y naranja disponibles durante semanas a la time.Things que necesitará
Vanda orquídea
medio de corteza de abeto
Clay pot
fertilizantes
humidificador
Humedad metros
Termómetro
Shallow bandeja
Gravel agua

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar una orquídea vanda libre de problemas visibles, tales como hojas y flores marchitas o descoloridas .
2

Coloque la vanda existente contenedor de la orquídea en el interior del centro de una olla algo más grande de arcilla . Si las raíces están creciendo en el exterior del contenedor , la niebla existente con el agua para que sean más flexibles para que no dañar las raíces y cuando se pone la planta en su nuevo envase. Llenar suavemente con un medio tal como corteza de abeto en grandes trozos de 3,5 cm ( 1,4 pulgadas) . Se necesitan estos trozos más grandes para soportar las orquídeas en maceta.
3

Coloque la olla en un lugar húmedo que recibe una buena circulación de aire y tiene una gran cantidad de luz. Si su orquídea vanda desarrolla hojas flexibles , es una indicación de que se necesita más luz. Si el enrojecimiento aparece en las hojas , puede estar recibiendo demasiada luz.
4

Mantener una temperatura nocturna de 60 a 70 grados F y no más de 95 grados F durante el día.
Página 5

Mantenga el nivel de humedad del 80 por ciento. Si un humidificador no está disponible , usted puede poner la orquídea en maceta sobre una bandeja poco profunda llena de partes iguales grava y agua . Utilice un medidor de humedad para la exactitud , y reemplazar el agua que se evapora .
6

Riegue su orquídea vanda diaria , competely remojo medio. Dejar que el medio se seque entre riego y riego en . Puede que tenga que experimentar con la cantidad de agua que usted suministra su orquídea vanda para lograr el balance diario correcta. Tenga en cuenta que el clima más cálido requiere un riego más frecuente , y un tiempo más fresco requiere menos . Vigilar de cerca el contenido de humedad del medio durante las fluctuaciones de temperatura .
7

Fertilizar la orquídea una vez a la semana con un fertilizante planta de interior para todo uso ( 20-20-20 ) durante el verano y una vez cada dos semanas durante el invierno . Sin embargo, para que la orquídea , utilice una cuarta parte de la cantidad recomendada para las plantas de interior regulares , al mismo tiempo que el agua. Consulte la guía de aplicación del fabricante de fertilizantes.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110290.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.