Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Flor de la orquídea Semillas

semillas de orquídeas no son como las demás semillas de flores . No pueden ser sembradas directamente en el suelo como lo haría con cualquier número de otras semillas de flores . En la naturaleza tienen una baja tasa de éxito para la producción de plantas viables , por lo que cada vaina de la semilla deben llevar una enorme cantidad de semillas microscópicas. Una vaina puede contener entre 400.000 y 1 millón de semillas dentro de sus muros . Haciendo un millón de semillas ayuda a las posibilidades de la orquídea de perpetrar la línea, pero todavía sólo resultará en una o dos docenas de plantas viable , la vida en la naturaleza. Es sorprendente cómo las semillas de orquídeas son quisquillosos , teniendo en cuenta la diversidad y la adaptabilidad se muestra en otras áreas dentro de la familia Orchidaceae . La mayoría de las orquídeas disponibles para la venta se han propagado y se cultivan en condiciones estériles dentro de laboratorios debidamente equipados . Flor de la orquídea Botánica
La Una orquídea Cymbidium se cultiva para las flores cortadas , así como de que gozan como planta de maceta . Flores de la orquídea

tienen varias características únicas que los hacen orquídeas. Poseen tanto masculinos ( estambres ) y mujeres ( pistilo ) partes que se fusionan en una sola columna . Orchid polen no es por el viento , pero encerrado en pequeños sacos adhesivos llamados Pollenia . El Pollenia debe ser transportado de una flor a otra con suficiente meneo involucrado una vez en la nueva flor para asegurar que el Pollenia ha sido entregado a la columna. Atraer el vehículo de transporte adecuado , si se trata de un error , de aves o murciélagos , ha causado algunas adaptaciones fascinantes que evolucionan. Por ejemplo , las orquídeas zapatilla que necesitan para atraer a las hormigas para lograr la polinización crecieron sus pétalos laterales siempre que toquen el suelo, donde las hormigas los utilizan como una escalera para llegar a la flor. Las orquídeas que necesitan para atraer a las moscas para la polinización olor a carne podrida . Algunos usan aromas más atractivos, sobre todo si el polinizador es activa durante la noche por lo que la flor se puede encontrar fácilmente en la oscuridad .
Haciendo las semillas de orquídeas
caras blancas de Phalaenopsis reflejan la luz de la luna por lo que la polinización de las polillas puedan ver.

Pollenia puede ser transportado por un transportista en la naturaleza o por las pinzas en el laboratorio. Una vez que el Pollenia ha encontrado su camino en el pistilo , las flores de la orquídea se derrumbarán y entrega . Los ovarios se hinchan y se convierten en la vaina de la semilla . Tomará entre 5 y 10 meses para que las semillas maduren . A medida que la vaina se acerca la madurez que comenzará a cambiar de color , volviéndose de color amarillo. Poco después de que los amarillos de la vaina , se dividirá y las semillas se dará a conocer . En la naturaleza, estas semillas no viven mucho tiempo a menos que hayan caído en un lugar hospitalario , ya que no tienen reservas de alimentos como las semillas típicas hacen. La semilla de la orquídea debe aterrizar en el lugar correcto - no demasiado húmedo, no demasiado seco, no demasiado ácido ni alcalino - que también tiene un cierto hongo del suelo actual . Este hongo tiene una red de hilos de micelio que lleva agua y ofrece nutrientes a las pequeñas plántulas , a cambio de azúcares creados en las hojas durante la fotosíntesis.
Orchid Semillas Frascos
a Paphiopedilum tropical o deslizador de señora de la orquídea en flor

cultivadores de orquídeas comerciales deben garantizar que reciban más de una a dos docenas de plantas de un esfuerzo para acercarse a la hibridación rentabilidad. Es por eso que las vainas de semillas de la orquídea se esterilizan , abierto dentro de una campana estéril , y las semillas plantadas en un creciente jalea dentro de un matraz de vidrio esterilizada con agar - esterilizada . Todo ello una cuidadosa preparación, la manipulación y el gran esfuerzo para evitar que las bacterias , el moho y los virus en los resultados de la bahía en un montón más plantas que son saludables y crecen hacia la madurez. Los frascos se colocan debajo de luces de crecimiento para estimular el desarrollo . El frotis de semillas minutos sobre la gelatina de orquídeas se convertirá plántulas minúsculos llamados protocormos en seis meses o menos. Otras 20 meses pasan y las plántulas son lo suficientemente maduros como para ir sacando del frasco y de la planta en maceta de la comunidad como un grupo o en pequeñas macetas individuales .
Desde la semilla hasta Terminado Orchid

orquídea Oncidium crece fuera en condiciones tropicales

Las plantas jóvenes tiernas son susceptibles a estas alturas a casi cualquier variación fuera de su zona de confort. Es importante evitar que ellos se ponen demasiado seca o demasiado húmeda se quedan en este punto. No pueden tolerar estar muy frío o muy caliente. Las plántulas pondrán todo su esfuerzo en el crecimiento de un sistema radicular decente. Una vez que se logra, que son menos frágiles y se pueden regar con normalidad, la introducción de alimentos de origen vegetal . Debido a que están creciendo como niños en este momento , van a superan sus ollas bastante rápidamente y necesitan ser replantadas en macetas un poco más grandes de 6 a 12 meses. Trasplante de nuevo dentro de un año , sólo el aumento del tamaño del bote por una pulgada o menos en ese momento. Dependiendo del tipo de orquídea , que maduran a medida floración tres a cinco años después de que fueran deflasked .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110244.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.