Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Orchid creciente de temperatura

especies de orquídeas crecen en todos los continentes excepto en la Antártida , por lo que hay orquídeas en todos los climas . La mayoría de las orquídeas disponibles para la venta son tropicales . A pesar de que son de los trópicos , algunos pueden tolerar temperaturas más bajas debido a que crecen de forma natural en las elevaciones más altas. Es fácil con un poco de investigación para encontrar una planta que disfrutar de sus condiciones de crecimiento. Orquídeas para temperaturas más frías Unidos La especie dendrobium australianos kingianum es fácil y fragante.

Una orquídea crece fresca es más feliz dentro del rango de temperatura promedio de 50 a 75 grados Fahrenheit sobre una base diaria . Algunos toleran va aún más bajo y desde luego todos pueden tolerar breves episodios de mayor temperatura , pero este rango es su verdadera zona de confort. Algunas orquídeas en crecimiento fresco - no pueden iniciar un ciclo de floración a menos que gastan cuatro a seis semanas en los 40 a 50 grados Fahrenheit gama . Este descenso de la temperatura actúa como su reloj de alarma , diciéndoles que es hora de flor. Orquídeas Cool- crecimiento incluyen Cymbidiums , Masdevallias , Miltonias , Odontoglossums , algunos Lycastes y brassias .

Orquídeas Para las temperaturas intermedias Unidos La orquídea vanda llamativa es una orquídea - cálido en crecimiento.

Una orquídea de crecimiento intermedio se siente cómodo en el grado de zona 55 a 85 grados Fahrenheit , en promedio. Al igual que sus compatriotas de cultivo fresco , toleran breves episodios de tiempo por debajo o por encima de este rango , pero esto es donde están realmente felices. Al igual que algunas de las orquídeas de crecimiento fresco , orquídeas intermedios a veces es necesario un cambio de temperatura para iniciar el desarrollo del brote . Este disparador varía de orquídea a las orquídeas , pero con los productores intermedios , se ajustará perfectamente a las temperaturas normales de la casa . Algunas orquídeas de crecimiento intermedias son Cattleya, Laelia , oncidiums y los intergenerics Oncidium , phragmipediums , algunos Lycastes , ludisias y paphiopedilums .

Orquídeas para temperaturas cálidas
A phalenopsis es una de las orquídeas más fáciles de cultivar .

una orquídea - cálido en crecimiento puede crecer feliz en temperaturas que van desde 65 hasta 95 grados Fahrenheit. Puede tolerar breves episodios de tiempo por debajo o por encima de este rango, pero es disuadido de floración si se pasa mucho tiempo fuera de su zona de confort. La orquídea más fácilmente disponible ya un precio razonable , la phalaenopsis o polilla de orquídeas , es un productor de calor. Otras orquídeas cálidos crecimiento son vandas , c, Epidendrums , angraecums , algunos dendrobiums y algunos cattleya .
Temperatura y su efecto sobre Orchid Cultura

Una orquídea crece feliz en su hábitat nativo .

Debido a que hay tantos tipos diferentes de orquídeas, todas con diferentes necesidades culturales , es difícil establecer las normas generales para el cultivo de orquídeas con éxito. En general , las temperaturas más bajas harán que su planta se seque más lentamente que las temperaturas cálidas . Tenga especial cuidado al cultivo de orquídeas amante fresco que usted ni sobre el agua de ellos. Darles tiempo para secar hacia abajo entre riegos. La mayoría de las orquídeas no tolerarán ser demasiado húmedo y las raíces se pudren rápidamente. Las temperaturas cálidas se secará su mezcla de tierra con rapidez si no van acompañados por los altos niveles de humedad. Disfruta de tus orquídeas cálidos creciente para que no se seque demasiado . Si su orquídea se queda demasiado seco por mucho tiempo, que se cree para estar en una sequía y cesa el crecimiento de plantas y producción de cogollos .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110237.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.