Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

¿Qué son las orquídeas de seda Poly

? Orquídeas son un símbolo de amor , lujo y belleza exótica . Sin embargo, sólo florecer en climas suaves , por lo que muchos admiradores de orquídeas tendrá la opción de pagar un dólar para tener orquídeas enviados a ellos o la compra de orquídeas de seda de poliéster , que son una imitación de calidad . Las primeras orquídeas de seda de poliéster se fabrican en Japón , pero hoy en día se hacen en todo el mundo . Especies

En estos días , las orquídeas de seda de poliéster están disponibles en casi todas las especies , incluso las que sólo crecen en otras partes del mundo , como las muchas especies exclusivas de Papua , Nueva Guinea. Las especies más populares de orquídeas son Cinmidium o Phalaenopsis orquídeas, que sólo crecen en la primavera. Pero no hay necesidad de esperar hasta que estén en temporada baja con orquídeas de seda de poliéster. Usted puede encontrar todas las especies de orquídeas de seda de poliéster disponibles durante todo el año a través de Internet . Dendrobium y Dancing Lady orquídeas son las orquídeas de seda más vendidas de poliéster.
Mantenimiento

diferencia de orquídeas reales , las orquídeas de seda de poliéster son relativamente libre de mantenimiento. No requieren agua o fertilizantes; unas cuantas salpicaduras de limpiador de la planta cada pocos meses será suficiente. Orquídeas de seda de poliéster no se marchitan o necesitan ser reemplazados . Sin embargo, deben mantenerse en un lugar seco y no expuesto a la luz solar directa. La humedad o el constante sol se desvanecen los colores. A diferencia de algunas otras flores artificiales , orquídeas de seda de poliéster también deben estar dispuestos en posición vertical con el fin de conservar su forma .

Formulario

poliéster flores de seda de la orquídea se venden en solo tallos o en seda arreglos florales. Algunos están diseñados para la pantalla y ya vienen plantados en un florero con la brotación tallos. Sin embargo, usted puede organizar su propia tallos en un ramo o plantarlos en una maceta. Los tallos están hechos de alambre de acero que es lo suficientemente resistente como para mantenerse en pie , haciendo una olla de orquídeas una hermosa adición a cualquier oficina o escritorio. Dado que las flores de seda no agraven las alergias , ya que algunas orquídeas reales hacen, usted puede mostrarlos en una oficina pública o incorporarlos en una ceremonia de boda sin poner en riesgo la salud de cualquier persona.
Calidad imitación

orquídeas de seda de poliéster son difíciles de distinguir de las orquídeas reales , especialmente si usted compra los de alta calidad. Las tiendas de dólar y otras tiendas de descuento siguen vendiendo imitaciones baratas que son fáciles de detectar. Sin embargo , debido a la popularidad de las orquídeas , se pueden encontrar orquídeas de alta calidad de poliéster de seda que parecen auténticos en muchas tiendas de artesanía , tiendas de diseño para el hogar y los minoristas en línea .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.