Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Cómo obtener Orquídeas en Flower

Orquídeas proporcionan una hermosa explosión , trópico de color a su casa cuando se cultiva en interiores . Hay al alza de 25.000 variedades de orquídeas , y la mayoría de las orquídeas de interior son los que crecen en climas tropicales. Las orquídeas tienen una reputación de ser difíciles de cuidar y fácil de matar, y que se cree que son bloomers melindrosos . Se puede luchar contra esto dando a sus orquídeas las condiciones adecuadas de crecimiento . Obtención de orquídeas en flor requiere el cumplimiento de su luz del sol , el agua y las necesidades de alimentación . Bien cuidados , las orquídeas se le recompensa con flores vibrantes , pero debe ser paciente para lograr los mejores results.Things que necesitará
Orchid fórmula alimenticia
lápiz o varilla de madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

poner la planta en un lugar con sombra para un mes siguiente a la caída de flores de la orquídea. Regar con regularidad, pero que la planta se seque entre riegos. Esto imita el invierno experiencia de orquídeas de descanso antes de volver a florecer.
2

Transición de la planta poco a poco en condiciones de luz solar de interior más de dos semanas . Esto evita que una crecida repentina de la luz del sol de causar quemaduras en las hojas .
3

Coloque la orquídea a un lugar soleado , donde pueda recibir de arriba, no hacia los lados , la luz del sol . Colóquelo no más de 3 pulgadas de la ventana, o proporcionar luz artificial si sus condiciones de origen no pueden adaptarse a este requisito la luz solar. La falta de luz solar adecuada es la razón número 1 orquídeas no florecen , señala Argus Orquídeas .
4

Alimente la fórmula alimenticia leve planta , disponibles en centros de jardinería . Tenga cuidado de no sobrealimentar , que puede dañar la planta. Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación .
5

Proporcionar la orquídea con una fluctuación de temperatura de unos 10 grados F por la noche en comparación con la temperatura durante el día . Mueva la planta a una habitación sin calefacción o lejos de respiraderos de la calefacción por la noche para lograrlo. No coloque la planta en frente de un aire fresco de ventilación soplando , sin embargo , ya que esto puede dañar la orquídea
6

Riegue su orquídea sólo cuando lo necesita - . Cuando el material de relleno tiene casi completamente secado. Empuje un lápiz o varilla de madera en el material de relleno , extráigala y compruebe que no . Si presenta una decoloración de la humedad , la orquídea no necesita agua .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110194.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.