# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Haga orquídeas como Cáscaras del plátano

? Una de las mejores maneras de dar a la elegante y endeared orquídea planta los nutrientes que necesita para estar sano y producir flores de vibrantes es el uso de productos a base de plantas naturales. Uno de esos candidatos es la cáscara de plátano comúnmente descartada . Repleto de nutrientes compatibles con las necesidades de crecimiento de una planta de la orquídea , el proceso de biodegradación natural de cáscaras de plátano enriquece fácilmente el suelo de la orquídea o el medio de cultivo . Se utiliza sola o en preparados caseros , cáscaras de plátano proporcionan el nitrógeno , fósforo y potasio que las orquídeas necesitan, y el calcio y el potasio que se desarrollan con éxito en . La relación

orquídeas y los plátanos son tanto monocotiledóneas , que tienen características similares, incluyendo partes florales que florecen en múltiplos de tres y venas de las hojas paralelas. Las orquídeas pertenecen al orden Asparagales y la familia Orchidaceae de las monocotiledóneas , mientras que los bananos pertenecen al orden Zingiberales y familia Musaceae . Botánicamente , las orquídeas y los plátanos se nutren de los nutrientes del suelo similares , y estos nutrientes - y los sintetizados por el árbol de plátano , ya que hace su fruto - encontrar su camino en la cáscara de plátano . Esto hace que las cáscaras de plátano material fertilizante adecuado para las orquídeas.
Qué Nutrientes Do orquídeas necesitan ?

Orquídeas necesitan nitrógeno , fósforo , potasio , magnesio , azufre y calcio del suelo , para la salud general , hoja y tallo de crecimiento y producción de flores de éxito. También necesitan minerales. Algunos elementos traza sólo son necesarios en pequeñas cantidades , incluyendo boro , molibdeno, cobre , manganeso, hierro y cloro . Desde el aire, orquídeas toman el oxígeno , el carbono y el hidrógeno para la producción de alimentos .
¿Qué hacen los Cáscaras del plátano oferta ?

Cáscaras de plátano son un entorno natural y fuente disponible de muchos de los nutrientes que las orquídeas necesitan. Narración de la Extensión de la Universidad Estatal de Ohio, los nutrientes de cáscaras de plátano incluyen magnesio , calcio , sodio, fosfatos y azufre. También hay potasio, hierro , zinc , cobre y plomo , de acuerdo con los recursos biológicos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Cáscaras del plátano se degradan rápidamente , y esto se nota fácilmente en la vida útil extremadamente corta de un plátano. Este desglose rápido de la cáscara de plátano en el suelo hace que sus nutrientes fácilmente disponibles para la planta de la orquídea, y sus fibras solubles e insolubles aflojar y airear el suelo , tanto como aditivos del suelo y como fuente de alimento para los microorganismos beneficiosos del suelo .

Piel de plátano Aplicación

Hay algunas maneras de evitar la pudrición de la cáscara de plátano o el deterioro de entrar en contacto directo con la planta de la orquídea delicada , que puede animar a la pudrición de la raíz de la corona. Una forma de hacerlo es establecer las cáscaras de plátano a secar al sol antes de romperlos en trozos pequeños e insertándolos en el suelo alrededor de la planta de la orquídea .

Otro método utiliza las cáscaras de plátano frescos mezclados hasta obtener un puré y mezclado con agua, cáscaras de huevo , unas gotas de vinagre y una pizca de canela. Establezca la mezcla a un lado para elaborar cerveza de 24 a 48 horas. Aplique una pequeña cantidad de esta mezcla nutriente líquido muy diluido al suelo alrededor de la orquídea, y refrigere el resto

El vinagre conserva la cáscara de plátano y frustra su decadencia . ; cáscaras de huevo de lixiviación de calcio en la mezcla ; y las propiedades antimicrobianas de la canela son beneficiosos para la prevención de daños a la orquídea y la curación de sus heridas , según la Sociedad de Orquídeas Sacramento.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026339.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.