# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo Crear Nuevo suelo a una Planta de interior Hibiscus

Un hibisco es una planta tropical que se puede cultivar en interiores, en áreas donde el clima es demasiado frío. Las plantas crecen en macetas que se agolpan en las raíces un poco, pero las raíces pueden llegar a ser de hacinamiento o aspirar el suelo seco de nutrientes. Usted puede combatir estos problemas mediante la poda de las raíces y su sustitución por el suelo , o simplemente renovar la capa superior de la tierra anualmente en las spring.Things que necesitará
Tijeras de jardín in Hand pala
Mostrar Más instrucciones
Root- Bound Hibiscus Matemáticas 1

Levante la olla y ver si hay raíces que salen de los agujeros de drenaje . Esto es una indicación de que el hibisco es la raíz límite y necesita una maceta más grande , además de la nueva tierra. También puede consultar las raíces por el levantamiento de la planta de arriba de la olla y ver si las raíces están en espiral o en una masa enmarañada .
2

Recortar las raíces dañadas , junto con 1/3 de la masa cepellón si la planta es la raíz de ruedas. Vacíe el bote de la antigua tierra de la maceta .
3

Llene la olla con la nueva tierra de la maceta hasta que esté medio lleno. Baje la bola de raíces de nuevo en la olla y llenar la olla el resto del camino con el suelo. Pode 1/3 de los vástagos del hibisco para que no tensiona las raíces. Agua hasta que el suelo se asienta.
Saludable Root Hibiscus
4

Una raspar la parte superior de 2 pulgadas de tierra con una pala de mano. Deseche el suelo en la basura o en una pila de compost .
5

Vierta 2 pulgadas de la nueva tierra para macetas . Afirme la tierra con las manos y el agua hasta que el suelo se asienta.
6

Repita la eliminación de la vieja capa superior del suelo y el reemplazo con suelo nuevo cada primavera , siempre y cuando la planta no está enlazada a la raíz.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109796.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.