Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Proyectos Jade Tree

Con sus atractivas hojas verde-azuladas y su estilo de vida de bajo mantenimiento , el árbol de la planta de jade o jade se ha convertido en una de las plantas de interior más comunes en el mundo . Jades son una suculenta , con tallos carnosos y hojas adaptadas al clima seco de Sudáfrica. Estas mismas características hacen jades excelentes plantas para el hogar y jardín, tanto en interior como exterior. Bonsai

El árbol de jade , sobre todo en sus múltiples variedades enanas , es un excelente candidato para bonsai , el arte japonés de la formación y la escultura de los árboles en miniatura . Jades son muy resistentes y pueden soportar la poda agresiva , por lo que un buen candidato para el comienzo de los artistas de bonsai.

El tronco y las ramas del árbol de jade son flexibles y fuertes. Responden bien al ser en forma a través del cableado , y que se fijará en sus nuevas posiciones dentro de un mes . Jades Bonsai requieren poda frecuente , pero esto también hace que el perdón de los errores.
Propagación

Si usted tiene un árbol de jade , puede tener tantos como quieras! Árboles Jade se encuentran entre los más fáciles de propagar las plantas del jardín . Sólo había un corte o incluso una sola hoja en la arena de compost y bien drenado . Agua muy de vez en cuando , y darle la luz solar parcial. Dentro de un mes , las raíces comenzarán a formarse. Pronto , el nuevo jade se puede transferir a una olla.

Propagación es un proceso lento, pero con un poco de paciencia se puede convertir un árbol de jade en un bosque entero .

usos medicinales

el árbol de jade se originó en África del Sur, y la gente de Khoisan allí desarrolló una serie de usos medicinales de las hojas y las raíces del jade . Los Khoisan cosechar raíces comestibles del jade . Estos se rallan , cocinan y se comen . También utilizan las hojas de la medicinalmente jade. Cuando hervido en leche , las hojas se utilizan como un remedio para la diarrea . Hojas

Jade también se pueden utilizar para eliminar las verrugas . Cortar la hoja por la mitad, y aplicar el interior húmedo de la hoja a la verruga . Deja en su lugar durante la noche. Repita hasta que la verruga se cae o desaparece .

En China, las hojas puntiagudas de la " loto de piedra " variedad de árbol de jade se utilizan para hacer un té que se dice para curar la diabetes .

Hacer dinero

dinero podría no crece en los árboles , sino en todo el Lejano Oriente, que ha dicho que un árbol de jade crecido en un recipiente de porcelana cuadrada con patas de león traerá buena suerte y la riqueza. Esta tradición ha dado a las plantas tales apodos como el Árbol de la Felicidad , el árbol del dinero , y la planta de dólar.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109666.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.