# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo podar las raíces del helecho pie de un conejo

helechos pata de conejo ( Davallia fejeensis ) son plantas perennes que crecen en un ambiente cálido y húmedo. Ellos son fuertes sólo en el Departamento de Agricultura de Zonas 10 y 11 EE.UU. y se cultivan como plantas de interior en las regiones más frías. Los helechos crecen hasta 3 metros de altura y 4 metros de ancho en su estado natural. El tamaño de las plantas puede ser controlado por el recorte de nuevo sus raíces , un proceso conocido como la poda de raíces . Esto no solamente mantiene un helecho pata de conejo se vuelva demasiado grande, pero también elimina las raíces dañadas y no saludables. Cosas que necesitará Cuchillo

4 - a 5 pulgadas de largo palo
tijeras de podar
Tierra para macetas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añadir agua al suelo hasta que se sienta apenas húmedo.
2

splay la mano sobre la superficie del recipiente que helecho pie de su conejo está plantada, permitiendo que la planta se apoye contra su palma. Gire el recipiente boca abajo y golpearlo contra una superficie firme hasta el cepellón se desliza libre .
3

Utilice un cuchillo afilado para quitar una capa de 1/2-pulgada de las raíces y la tierra . desde la parte superior , inferior y los lados de la bola de la raíz del helecho
4

empujar un 4 - a 5 pulgadas de largo palo en diversas partes del cepellón para aflojarla

5

Use tijeras de podar para cortar las raíces que son más oscuros que los otros , se sienten demasiado blanda o tener un olor desagradable .
6

Place 2 pulgadas de tierra para macetas en el recipiente. Coloque las raíces en la parte superior de la tierra y luego terminar el rellenado del recipiente a dentro de 1/2-pulgada de la llanta .
7

Añadir suficiente agua para humedecer el suelo a fondo a la parte inferior del recipiente .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109106.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.