Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

¿Con qué frecuencia agua en un sistema aeropónico

? Aeroponía es una variación de la hidroponía . En los sistemas de aeroponía , las plantas crecen con sus raíces suspendidas en un recipiente oscuro, cerrado. No hay grava o sustrato de soporte de la raíz como en el cultivo hidropónico , por lo que las raíces están expuestos a alto contenido de oxígeno en todo momento . Sistemas Aeroponía no se riegan en el sentido habitual de la jardinería. En lugar de ello , las raíces se pulverizan o se humedecieron con una solución de nutrientes y se mantuvieron a una constante casi el 100 por ciento de humedad . Intervalos de pulverización de la solución de nutrientes varían , dependiendo del sistema que está siendo utilizado y el cultivo que se levantó . Las plantas alcanzan crecimiento de las raíces , con captaciones de agua y alta en nutrientes resultantes. Historia

NASA llamó la atención sobre la aeroponía en la década de 1960 cuando se comenzó a investigar formas de cultivo sin suelo de la crianza de los alimentos que se podría utilizar en las condiciones de baja gravedad que están presentes en los viajes espaciales. NASA continúa investigando aeroponía a bordo de la estación espacial Mir. Desde entonces, una serie de sistemas de aeroponía comerciales se han desarrollado para la investigación , la industria y el uso doméstico .
Entrega de nutrientes

sistemas aeroponía anteriores boquillas de pulverización utilizados dirigidas a las regiones de crecimiento de las raíces en la cámara . Desde entonces , se han desarrollado diferentes sistemas de entrega. Un sistema desarrollado en Israel bombea agua a la parte superior de la cámara y utiliza la fuerza centrífuga para crear una pulverización de gotas finas . Otro sistema utiliza una bomba que lanza agua contra una placa curvada en la parte superior de la cámara , la entrega de agua en el área de la raíz en forma de gotas finas. Jets Vaho que entregan 10 litros de solución nutritiva por hora se utilizan en un sistema comercial de Australia. El sistema Aero - Gro , también desarrollado en Australia , utiliza la tecnología de ultrasonidos para romper el agua en una niebla de gotitas muy finas , la creación de un sistema nebulizador . Una versión casera de un sistema de aeroponía utiliza rociadores . Algunos sistemas incorporan una capa de fluido en la parte inferior de la cámara que las raíces pueden crecer en cuando son lo suficientemente largos .
Rocíe Intervalos

Douglas Peckenpaugh , en " Soluciones hidropónicas : Vol . 1 , " afirma que las variables tales como la temperatura , el tipo de sistema de aeroponía utilizado , capacidad de la bomba y el tamaño de los sistemas de raíces afectan a la frecuencia con raíces se deben rociar o empañada . Para climas cálidos , sugiere un intervalo de pulverización de 15 segundos cada tres a cinco minutos , comprobando para asegurarse de que los sistemas de raíces no se sequen . "The Big Book of Self- Reliant de estar, segundo , " aconseja dejar las boquillas de nebulización de baja presión en forma continua o de temporización a ser encendida durante 20 segundos y se apagará durante 40 segundos. En la práctica , la experimentación que hay que hacer para determinar el mejor intervalo de aerosol para el sistema y cultivo específico.

Ventajas
Seis cultivos de tomates al año son posibles con aeroponía . Plantas

se pueden cultivar durante todo el año en poco espacio, con un máximo de seis ciclos de cultivo al año para un cultivo como el tomate . Las raíces se desarrollan bien debido a la alta disponibilidad de oxígeno y humedad relativa alta . Según la NASA, el uso del agua se redujo 98 por ciento , el uso de fertilizantes 60 por ciento y el uso de pesticidas 100 por ciento.
Desventajas

Sin suelo o sustrato de crecimiento, las raíces tienen sin amortiguación posible ante la falta de humedad , por lo que es fundamental contar con un intervalo de spray que mantiene las raíces húmedas . Sin embargo , la pulverización constante en contra del propósito de ahorro de agua y favorece el crecimiento de hongos. Walter Szykitka , en "The Big Book of Self- Reliant de estar, segundo , " menciona la adición de un fungicida a la solución de nutrientes para prevenir el crecimiento de patógenos de las raíces por hongos. Difusor y las boquillas de mister pueden tapar y necesita ser revisado con regularidad. La creación de un sistema de aeroponía puede ser costoso y de mantenimiento puede llevar mucho tiempo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026155.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.