Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Hojas suculentas están recurriendo a amarillo y Fuzzy

La suculenta robusta compraste comienza amarillamiento o mostrar hojas ásperas , y te preguntas qué hiciste para causar el problema. Puede que tenga que cambiar las condiciones de cultivo - agua , ubicación, o la luz - o se le puede hacer frente a un hongo o un virus. Este no es siempre el caso . Suculentas adaptan de forma extraña , por lo que antes de llegar a un fungicida o cambiar su ubicación, lo que necesita saber si el suculento necesita ayuda o si está mostrando un comportamiento normal. A Normal Diferente

A diferencia de la mayoría de las plantas , las suculentas se adaptan fácilmente a la sequía mediante el almacenamiento de agua en sus hojas, raíces o tallos . Se originaron en zonas con climas extremos , por lo que son maestros de la adaptación. Volviendo color, con hojas amarillentas o difusos puede ser una respuesta normal al entorno de la planta, lo que significa que no está enfermo o estresado . Algunas suculentas cambian de color o crear una cubierta para proteger sus hojas contra la luz brillante. A veces las hojas se vuelven difusos para retener el rocío de absorber más humedad. La mirada difusa puede ser una de las plantas más características atractivas
Riego

Cualquier planta puede mostrar signos de estrés - . Incluyendo hojas amarillas - cuando se pone demasiado mucha agua. Preste atención a cómo su suculenta responde al agua, mientras que teniendo en cuenta que la mayoría de las variedades tienen un período de reposo en el que necesitan menos agua. Este período es generalmente a finales de otoño hasta principios de primavera, cuando los días se acortan y el clima se enfría . Para evitar un exceso de agua durante este período de descanso , permitir que el suelo se seque antes de cada riego .
Iluminación

Echa un vistazo de cerca a lanzar en el " amarillo " su suculenta. Si parece blanqueada o ligeramente anaranjado , se puede conseguir sorprendido por la luz brillante. Este síntoma aparece en algunas variedades como el marrón pálido o manchas oscuras , incluso en parches . Retire las hojas dañadas que echan a perder la apariencia de la planta y trasladarla a un lugar más sombrío que todavía recibe suficiente luz . El exceso de luz , ya veces la humedad o un hongo, puede causar sarna corchosa cactus , que produce áreas ásperas , de color fuego en la planta. A, punto más seco shadier probablemente le ayudará a esto, también.

Plagas y Enfermedades

Suculentas sobreviven en condiciones muy duras , pero pueden ser presa de las enfermedades y plagas que causan un cambio en el color y la textura . Plantas de Aloe , por ejemplo, se pueden infectar por los ácaros de aloe , que hacen que las hojas se ven lleno de baches y de color amarillo o naranja. Recorte el tejido dañado , y mover la planta infectada lejos de los demás . Desinfectar las herramientas que utilizó para evitar la propagación de la contaminación. Suculentas también pueden verse afectadas por los insectos de escala , lo que causa una coloración marrón lleno de baches. Aislar las plantas infectadas , y rociarlos con alcohol que se ha diluido con agua, raspando la escala con un utensilio de plástico. Luego lave la suculenta con un detergente líquido suave antes de trasplantar .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008025997.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.