Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo identificar un Chili Pepper

Con docenas de variedades y una amplia gama de colores y sabores de chiles, a veces ni siquiera las necesidades maestro jardinero o cocinero ayudan a escoger pimientos. Se extienden de suave en la lengua a un riesgo potencial de boca ardiente, y aprender a identificar la caja fuerte de la escaldadura sería a su ventaja culinaria. Estos son algunos consejos para elegir chiles elección . Instrucciones Matemáticas 1 pimiento de Tabasco son el ingrediente principal del condimento picante muy popular --- salsa Tabasco.

Mira la forma del chile. Anchas y redondas formas como el pimiento verde y el naranja son suaves al paladar, mientras que los pimientos más largas y más delgadas , como la pimienta de tabasco común y ladrillo rojo tien tsin pimientos sabor mucho más caliente .
2

Nótese la coloración de los pimientos . Si bien los pimientos pueden variar en color desde el verde intenso de la selva a la naranja de la construcción al fuego rojo, muchas especies se limitan a un determinado conjunto de colores. Por ejemplo , chiles jalapeños son de color verde a rojo oscuro , pimientos pepperonchi son de color amarillo - verde y el pimiento de cayena son un profundo tono rojo .
3 Lo mejor es usar guantes de protección al preparar chiles habaneros .

Cata ciertos pimientos pueden determinar de qué tipo son. El morder en un pimiento rojo será tan picante como morder una manzana, mientras que la masticación en un chile habanero puede hacerle romper por el calor abrasador. Tenga mucho cuidado al degustar pimientos inusuales --- al igual que varias especies , los pimientos más pequeños pueden ser más picante.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108613.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.