Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

¿Cómo Olmo Help Singing

? Corteza de olmo ha sido durante mucho tiempo valorado como un emoliente y emoliente . Para los cantantes , que ayuda a calmar el dolor de garganta , haciendo más fácil la expulsión del aire más allá de las cuerdas vocales , y la prevención de la voz de la captura , el resultado de lo que podría dejar el aire donde debería haber nota . Emoliente

Un emoliente es un compuesto que reduce la hinchazón . Olmo americano ayuda a reducir el dolor de un dolor de garganta por la reducción de los ganglios inflamados comúnmente asociados con los dolores de garganta .
Demulcent

La palabra " emoliente " viene del latín palabra " demulcere ", que significa acariciar . Un delmulcent es algo que alivia o acaricia la superficie de una membrana mucosa , el alivio de la irritación y la inflamación . Olmo americano actúa como un emoliente en la garganta y fosas nasales para aliviar la irritación , lo que hace más fácil cantar .
Aplicación

Cuando una pastilla de corteza de olmo es colocado en la boca , el polvo humedecido crea un mucílago que calma la irritación. Un té hecho de corteza de olmo también proporciona las propiedades mucilaginosas que cubren la garganta .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108459.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.