Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

El ajo como planta de compañía

La planta del ajo (Allium sativum ) se originó en Asia central, y está estrechamente relacionado con las cebollas y los puerros . La planta crece a partir de un bulbo subterráneo compuesto por secciones llamadas dientes . Largas , hojas verdes y tallos que llevan racimos de flores blancas o moradas emergen del bulbo. El ajo es conocido por su potente olor y propiedades potentes ; la planta contiene compuestos anti - bacterianas y anti -hongos. En el jardín, que ayuda a disipar las plagas de insectos que afectan a otras plantas. Roses
Roses amor ajo

Roses son algunas de las plantas que se benefician enormemente de una asociación con el ajo. Cuando se planta en las proximidades de fragantes rosales , sobresale el ajo huele mal en la prevención de las manchas de moho y negro que pueden dañar estas flores sublimes . El ajo también repele los áfidos , una plaga de insectos conocida sanguijuela la vida de las hojas y tallos de rosa . Plantas
Vegetales de Raíz

ajo , así como otros Alliums como la cebolla , puede proteger un jardín de los estragos de los lunares merodeadores . Este poder es especialmente útil en la protección de la salud de los cultivos de raíces como la papa, la batata , el ñame , zanahorias , rábanos , nabos, colinabos y nabos . Las raíces de estos vegetales ricos en carbohidratos se pueden colocar los residuos en moles destructivas. El ajo detiene los excavadores subterráneos en sus pistas y los anima a excavar en otros lugares.

Frutales

El ajo es un aliado para los melocotoneros .

Además de disipar pulgones y topos , el olor acre del ajo detiene el avance de los barrenadores de árboles frutales . Esta plaga puede convertir un robusto árbol de fruta sana en una ramita enfermizo. Por esta razón , el ajo plantado en un anillo alrededor de durazno , manzana , cereza , ciruela , albaricoque y nectarina protegerá estas deliciosas frutas de cualquier daño.
Nativo americano Árboles
ajo puede proteger el fresno americano de los escarabajos japoneses .

ajo repele el escarabajo japonés , una especie invasora introducida accidentalmente a Nueva Jersey en 1916. desde entonces, el escarabajo japonés se ha convertido en una de las plagas más destructivas de América. Los escarabajos japoneses dañan árboles por carcomiendo sus hojas , dejando esqueletos inútiles detrás . Las especies de árboles especialmente afectados por los escarabajos japoneses incluyen el arce japonés , arce de Noruega , castaño americano , fresno de montaña americano , olmo americano , olmo Inglés , Lombardía nogal álamo y negro . Estos árboles se beneficiarían por un trozo de ajo plantado cerca de sus raíces.
Tomates
Tomates beneficio de ser plantado cerca de ajo.

Plantas de ajo plantados entre las de tomates ayuda a mantener tomates liberan de la araña roja , que pueden diezmar las hojas de las plantas de tomate » y tallos .
lechuga
ajo mantiene lechuga - picudo libre .

salas de ajo fuera gorgojos vegetales. Estos insectos desagradables pueden destruir la hoja de vegetales verdes como la lechuga , y también pueden atacar a las zanahorias , las patatas y los tomates.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108417.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.