Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Hierba Ventana Jardinera

jardineras de ventana son una manera fácil y atractiva para cultivar hierbas y flores. Muchas hierbas son muy adecuados para el cultivo de contenedores, y un plantador ventana hace que sea fácil de cocinar con sus hierbas favoritas . Ya se trate de una maceta en su ventana o en una caja de la ventana exterior, con un poco de conocimientos técnicos y materiales básicos que usted puede tener hierbas frescas a su alcance. Planters

Mientras que usted puede encontrar muchos tipos de plantadores para su jardín de hierbas, la distinción principal es si la caja se vaya dentro o fuera. Plantadores Caja con ventana cuelgan fuera de su ventana y hacer una buena elección si tienes un alféizar estrecho o desea añadir interés a la vista. Plantadores Windowsill sentarse en el alféizar y se deben utilizar si se ha proyectado ventanas o no se puede acceder fácilmente a una caja de la ventana exterior. Planters también vienen en materiales de plástico para la cerámica y la madera para el mimbre. Jardineras de plástico no absorberán el agua que da a sus plantas y es relativamente ligero , pero no la mejor opción ambiental. La cerámica puede ser pesado para una caja de la ventana y tira el agua fuera de la planta, sino como un plantador alféizar interior puede ser atractivo y robusto . Compra de vivienda en condiciones adecuadas

Hierbas necesitan la luz del sol , los nutrientes y el agua , pero no siempre en las mismas cantidades . Para los mejores resultados de su maceta ventana, seleccione una combinación de hierbas que le gustan las mismas o similares condiciones . Su plantador no va a hacer bien si dar una hierba medios suficientes de agua se ahogan los demás. En general , las hierbas prefieren un suelo suelto que ofrece un buen drenaje. Fertilizar una vez al comienzo de la temporada y luego se detiene. El exceso de fertilizantes y sus hierbas frescas no tienen mucho sabor .
Hierba Selección

Algunas hierbas crecen particularmente bien en interiores , como el cebollino , el orégano, perejil, romero , albahaca , melisa y tomillo. Ellos necesitan relativamente poca luz , por lo que una ventana que recibe la luz solar indirecta durante varias horas está muy bien. Sin embargo , las horas de luz directa del sol podría ser demasiado para estas plantas. Al plantar en un recipiente , considere la invasividad de las hierbas. Casa de la Moneda , por ejemplo, se hará cargo de toda la maceta si no se detiene .
The Right Mix

Una buena manera de dar cuenta de las diferentes necesidades de sus hierbas y proteger a unos de otros es utilizar recipientes más pequeños dentro de la maceta . Algunos plantadores tienen separadores que pueden ser instalados en el interior , que proporciona diferentes plantas con diferentes ambientes. También puede usar botes pequeños metidos en la maceta más grande, que le permite cambiar a hierbas y traer los tiernos dentro cuando hace frío . De cualquier manera, cubrir las puntas de las plantas con mulch para ayudar a retener la humedad y para unificar el aspecto de su maceta .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108359.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.