# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo secar y guardar las hojas de orégano después de una helada o clima frío

Orégano fresco crecido en su propio jardín añade más sabor a la comida casera de especias de un frasco. Sin embargo, una vez que el clima se vuelve frío , se necesita la atención y el esfuerzo por preservar su orégano cosecha propia para su uso posterior adicional. Orégano no sobrevivirá una fuerte helada , así que cuidado con el tiempo y hacer lo mejor para cosechar la hierba antes de que la temperatura desciende . Si una helada se produce antes de que pueda hacerlo, cosechar el orégano , tan pronto como sea posible después de preservar el sabor del orégano. Cosas que necesitará Tijeras

papel de carnicero lazos
Torsión
String ( opcional)
recipientes herméticas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Harvest orégano por el recorte de los tallos de 2 a 3 pulgadas por debajo de las hojas más bajas . Reúna el orégano en paquetes de aproximadamente cuatro a seis ramitas . Corte las hojas que están muertos o ennegrecido a causa de daños por heladas.
2

Envuelva un pedazo de papel de estraza libremente alrededor de cada haz como si envolver un pequeño ramo . Gire el papel alrededor del final del orégano se deriva , teniendo cuidado de no herirá las hojas.
3

Envuelva una tira de alambre con fuerza alrededor de los tallos y el papel de cada paquete para asegurarlo. Forma un extremo del precinto de amarre en un gancho o atar un trozo de cuerda alrededor del haz con el fin de colgar .
4

Cuelgue los haces al revés (tallos apuntando hacia arriba ) en un lugar fresco , zona interior seca hasta que las hojas están completamente secos. Este proceso puede tardar hasta una semana dependiendo de su clima y donde usted los cuelga .
5

Romper las hojas de los tallos y las hojas almacenar en un recipiente hermético . Revise el envase para la condensación después de un día o dos. Si alguno se ha formado , limpie el recipiente y sentar las hojas de orégano a secar al aire libre durante un día o dos , poniendo una hoja de papel de carnicero sin apretar sobre ellos para la protección antes de devolverlas al recipiente hermético. Revise si la condensación después de uno o dos días y repetir si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008025800.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.