Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Cómo crecer Scallions De Roots

Scallions , también llamados cebolletas o cebollas agrupamiento , se venden en racimos en la tienda de comestibles y utilizadas principalmente por sus hojas verdes . El extremo de la raíz normalmente se desecha , y más cebollas se compran , según sea necesario , pero eso no es necesario. Es fácil tener un suministro interminable de cebollas verdes a la derecha en su ventana de la cocina listo para snipping.Things que necesitará
ollas pequeñas
buen drenaje del suelo del encapsulamiento
emulsión de pescado o compost tea

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el extremo de la raíz de la cebolla con por lo menos una pulgada de verde todavía unido . Picar el resto de las hojas verdes y poner en bolsas en el congelador para su uso posterior .
2

Llene pequeñas macetas con tierra para macetas . Haga agujeros media pulgada de distancia en la mezcla con el dedo lo suficientemente profundo como para cubrir la parte blanca del bulbo de la cebolla . Coloque la cebolla de bulbo de la raíz hacia abajo en el agujero y afirmar el suelo que lo rodea.
3

Mantenga las cebollas húmedo pero no mojado para que no se pudran. Fertilizar una vez al mes con la emulsión de pescado o el té de compost. Clip las copas , según sea necesario , y recuerde dejar 1 pulgada de color verde sobre el suelo.
4

Retire la cebolla de la olla y separarlos cuando se llenan . Inicie más en macetas , compartir con amigos o picar y congelar para su uso posterior .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108244.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.