Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Cómo crecer Chayote Squash

chayote ( Sechium edule ) es una planta perenne, con una variedad de nombres comunes, incluyendo Mirliton y pera vegetal. Una vez establecidos sus raíces , el follaje muere de nuevo con el inicio de las heladas , pero un nuevo crecimiento brotará en la primavera siguiente. Los frutos de las plantas en su primer año . Durante la temporada de crecimiento , esta vid trepa vigorosamente y tiene que ser limitada. Debido a que tiene su origen en México , la planta no hará sino crecer con éxito en el sur de los Estados Unidos en las zonas USDA 8 a 11 . Puedes comprar chayote fruta para la propagación de los mercados y las tiendas , por lo general en los fall.Things que necesitará
Chayote calabaza fruta
compost
Spade
Trellis
Ties
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

almacenar sus chayote fruta en un lugar fresco y seco después de la compra en el otoño. Durante el invierno , debe brotar, listo para plantar en la primavera, después de todo el riesgo de las heladas haya pasado .
2

Hasta el suelo en un lugar soleado , enriqueciéndola con un poco de estiércol bien descompuesto . Añadir una capa de 3 pulgadas de abono en la parte superior de la tierra y cavar en el pozo a una profundidad de cerca de 12 pulgadas .
3

Dig un agujero lo bastante profundo para plantar el fruto que brota con sólo la punta de crecimiento asomándose por encima del suelo. Rellene el hoyo , y dar el fruto de un riego abundante . Deje que se seque después del riego inicial , sólo le da más agua cuando está completamente seco.
4

Erigir un enrejado para el chayote crecer. Esta estructura puede ser independiente o con el apoyo de una pared o valla. Una vez que la planta está subiendo , dirigirla atando .
5

Regar con regularidad una vez que la planta establecida está prosperando . Puede añadir mulch alrededor del tallo de la planta para ayudar a la retención de agua.
6

cosecha los frutos en septiembre u octubre, unos 30 días después de las floraciones primero aparecen . Utilice los primeros frutos verdes , que son un par de centímetros de diámetro , para hacer el condimento o escabeche . Para las frutas maduras, que pesan alrededor de una libra y tienen más duras pieles verdes de la fruta joven , saca la carne y se mezcla con especias y carne preparada . Vuelva a llenar la piel con la mezcla y hornear como cualquier otra calabaza rellena .
7

Retire el crecimiento de la temporada y cubrir el suelo alrededor de la planta con una capa vegetal en el inicio de la primera helada.



Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.