# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Cómo cultivar lechuga en una jarra de leche

Lechuga germina rápidamente y crece rápidamente, haciendo que este vegetal ideal para el cultivo en recipientes poco profundos situados en un alféizar soleado o metidos en la cubierta. La lechuga está lista para comer a la derecha desde el contenedor dentro de unas semanas y , cuando se crece en el alféizar de la ventana , crea una planta atractiva. Hojas de color verde claro , con bordes de volantes añaden delicado sabor y belleza a cualquier salad.Things frescas que necesitará paño suave

Cuchillo
Clave o lezna
Toallas de papel
arranque Seed
Agua soluble en fertilizantes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la jarra de leche con agua tibia y jabón. Enjuague para eliminar los residuos de jabón . Seque el exterior de la jarra de leche con un paño suave y seco.
2

Trace una línea alrededor de la parte inferior de la jarra de leche de aproximadamente 4 pulgadas de la parte inferior . Esto marca la línea de corte para su jardín jarra de leche .
3

Corte a lo largo de la línea marcada con un cuchillo afilado para quitar el fondo de la jarra de leche . Deseche la parte superior de la jarra de leche en la basura o papelera de reciclaje. Limpie el interior de la jarra con una toalla de papel para eliminar los restos de agua.
4

Punción tres y cincuenta y siete agujeros en la parte inferior de la jarra para asegurar un drenaje adecuado . Utilice un clavo u otro objeto afilado para hacer los agujeros .
5

Llene el recipiente de leche en una jarra de menos de 1 pulgada de la llanta con el arrancador para semillas húmedo . Esto deja espacio para el riego de su lechuga sin desbordar el recipiente.
6

Siembre semillas de lechuga a una profundidad de 1 /8 a 1 /4 de pulgada , una separación de 1 pulgada de distancia. Cubra ligeramente con el suelo y presione ligeramente hacia abajo para asegurar las semillas y sacar el aire . Mist con una botella de aerosol para humedecer las semillas.
7

Coloque las semillas en la luz brillante e indirecta para germinar. Germinación óptima se produce a temperaturas del suelo entre 60 y 80 grados F. Plantón puede aparecer en dos o tres días, o puede durar hasta dos semanas.
8

Mover plántulas a un área que recibe la luz brillante , pero sí no sobrecaliente . Lechuga realiza mejor a temperaturas entre 55 y 65 F y a menudo se atornilla a temperaturas más altas . Las hojas también pueden tomar un sabor amargo si se cultivan a altas temperaturas.
9

Lechuga de agua cuando el suelo se siente seco al tacto . El suelo debe sentirse húmedo, pero no empapado después de regar .
10

Aplicar fertilizante soluble en agua cada dos semanas , después de la dosis de aplicación recomendada en el envase.
11

Harvest por el corte de las hojas exterior una vez que son suficientemente grandes para usar . Esto permite que las hojas internas sigan creciendo y se extiende a los frutos de vuestra lechuga.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107632.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.