# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Cómo hacer una valla Pea Atractivo

Los guisantes son una de las legumbres más antiguas por venir en la primavera , y crecen rápidamente , subiendo nada cerca. La planificación y la toma de una cerca atractiva le ahorra tratando de desenredar los tentáculos difíciles y dañar las plantas. El bambú es un producto versátil que puede utilizar que se encuentra a menudo creciendo cerca. La mayoría de los dueños de una casa de cultivo de bambú tienen más de lo que pueden use.Things que necesitará
secciones de bambú
Twine
nylon con malla de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Press 6 - 7 pies de largas secciones de bambú en el suelo a una profundidad de cerca de 8 pulgadas a lo largo de un lado de la fila en la que va a plantar los guisantes, utilizando el peso del cuerpo . Espacio de los polos alrededor de 3 pies de distancia de bambú.
2

lugar otra fila de postes de bambú de 12 pulgadas de la primera fila , en el otro lado de la fila de guisantes. Una vez más, presione los polos 6 pulgadas en el suelo. Tamp la tierra alrededor de la base de las cañas de bambú con la suela de su zapato.
3

Reunir a las partes superiores de los dos primeros postes a ambos lados de la fila. Coloque una sección de bambú sobre la intersección , y tiene un ayudante que sostenga el otro extremo de la pértiga . Lash los polos junto con algo de guita . Traiga los próximos dos polos juntos de la misma manera , y bajar la misma vara de bambú entre ellos para mantenerlos separados .
4

Continúe cruzando los polos y envolviendo las intersecciones hasta que termine el marco para su guisante enrejado.
5

atar secciones de 6 pies de hilo de las secciones transversales de bambú, y soltarlos a las plantas. Coloque la cuerda cada 6 pulgadas. Alternativamente , se puede colgar de malla de nylon al vincularlo a las secciones transversales de bambú.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107558.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.