Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Necesidades de suelo de lechuga romana

Romaine es un tipo de lechuga a menudo se cultiva en huertos familiares . Forma racimos apretados de hojas verticales que alcanzan 10 centímetros o más de altura. Las hojas grandes y planas de la romana , lo hacen ideal para sándwiches y hamburguesas , pero este vehículo versátil se utiliza con frecuencia en ensaladas también. Semillas Preparación de la siembra en camas

lechuga son pequeños y requieren de tierra fina , suelta para la germinación. Hasta el suelo a fondo antes de la siembra para asegurar que no hay terrones grandes o bolsas de aire impedirá la germinación . Enmendar suelos compactos , pesados ​​con abono u otra materia orgánica para mejorar la textura y el drenaje . Aplique una capa de abono orgánico , como astillas de madera , a la cama de siembra para ayudar a mantener el suelo fresco , retener la humedad y control de malezas.
Fertilizantes y pH

suelo prueba puede ayudar a determinar qué es exactamente el tipo y la cantidad de fertilizante que se necesita para el crecimiento adecuado . La mayoría de las oficinas de extensión del condado le suministrará información sobre el costo y el procedimiento de análisis de suelos . Si no ha probado su suelo , la extensión de la Universidad del Estado de Ohio recomienda la aplicación de un fertilizante bien balanceado , como 5-10-10 , a razón de 3 libras por cada 100 pies cuadrados de la fila del jardín antes de la siembra . Lechuga crece mejor en suelos con un pH de alrededor de 6,0 a 6,5 ​​. Una aplicación de cal agrícola puede ser necesario reducir el nivel de pH del suelo alcalino .
Cultura

Lechuga requiere frecuente , riego luz para un buen desarrollo de las hojas . Mantenga el suelo húmedo , pero no esté tomando . Los síntomas de exceso de riego en la lechuga son las hojas que están marchitas o tienen bordes secos marrones. Tirón de la mano o las malas hierbas ligeramente azada para garantizar no dañar las raíces superficiales de su lechuga romana . La lechuga es un cultivo de clima fresco y puede ir a la semilla antes de que haya crecido por completo si las temperaturas se calientan demasiado . El suministro de sombra para las plantas jóvenes puede ayudarles a desarrollar plenamente en el clima caliente.
Variedades

lechuga romana , también conocida como lechuga romana , viene en diferentes variedades . Plante unos pocos tipos diferentes de sucesión para asegurar una variada y larga temporada de crecimiento . Cimmaron es una variedad con hojas de color rojo profundo . Verdes Towers es una variedad de maduración temprana con hojas grandes, de color verde oscuro . Paris Island ferias mejor que la mayoría de las temperaturas más cálidas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107551.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.