# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Daños Pepper Plant Root

Ya sea que producen frutas dulces o calientes, las plantas de pimiento son delicados y necesitan atención cuando están plantados . Después deberán tendieron cuidadosamente a lo largo de su ciclo de crecimiento. Plantas de pimientos tienen sistemas de raíces poco profundas que pueden dañarse durante la siembra y la cosecha por plagas, enfermedades o cambios en el clima. Puede brotar nuevas raíces en una planta de pimiento que ha sido dañado , colocándolo en un vaso de agua . Cuando la planta forma nuevas raíces sustanciales , la transferencia a una maceta llena de tierra para macetas para fortalecer su estructura de la raíz antes de colocarlo en el jardín . Siembra y Cosecha

jardineros pueden dañar accidentalmente las raíces de las plántulas pimientos planta al momento de plantar en el jardín . Cavar un agujero en el jardín dos veces el tamaño de la bola de la raíz en sus plantas de semillero de pimienta vegetales. Retire toda la bola de la raíz de plántulas , con el suelo circundante , de la olla de arranque. Afloje suavemente el suelo con las manos, no una paleta, la difusión de las raíces como se coloca la planta en el hoyo . Proporcionar los nutrientes necesarios para la planta para construir fuertes raíces mediante la incorporación de compost u otra materia orgánica en el relleno , y el agua completamente. Bajen papel maleza o paja alrededor de la planta para minimizar la necesidad de arrancar malas hierbas , que pueden dañar las raíces . En la cosecha de pimientos , no tire de ellos a partir de sus plantas , ya que hacerlo puede arrancar de raíz la planta; utilice un cuchillo afilado o unas tijeras para cortarles el paso en su lugar.

Plagas

Una gran cantidad de las plagas del jardín pueden atacar sus plantas de pimiento y dañar sus estructuras de raíz . Moles y campañoles viajan a través del suelo de fina arena y mastican las raíces de las plantas de pimiento ; porque esto se produce bajo tierra, que no se sabe que ocurrió hasta que las plantas se marchitan y mueren . Tratar el perímetro del jardín con mole y repelente de ratón de campo , y aplacar cualquier túneles o agujeros visibles . Plagas como microscópicos nematodos de los nudos de la raíz también pueden dañar las raíces de las plantas de pimientos mediante la interrupción de su capacidad para absorber nutrientes y agua y la reducción de volumen de raíz global . La rotación de cultivos puede ayudar a reducir el daño del nematodo de las plantas de pimiento .

Enfermedades

Plantas de pimientos son susceptibles a las enfermedades que asalto sus sistemas de raíces . Pudrición de la raíz Phytophthora se produce en las plantas situadas en suelo pesado que no drena bien . Rhizoctonia pudrición de la raíz , un hongo del suelo , los ataques de los dos plantones y plantas maduras , causando lesiones en el tallo y las raíces primarias . Para ayudar a prevenir enfermedades , mantener el suelo alrededor de la planta de pimiento libre de desechos ; recortar las hojas inferiores de la planta para asegurar el flujo de aire adecuado ; rotar los cultivos anuales, y no regar en exceso . Durante los períodos fríos , húmedos , las plantas jóvenes son susceptibles a la podredumbre húmeda , por lo que un hongo provoca que las raíces se pudran.
Tiempo

El clima puede tener un impacto significativo en la salud y la productividad de sus plantas de pimiento , ya que tienen sistemas de raíces poco profundas. No establecido plantas de pimiento hasta que haya pasado el peligro de heladas . Si las moléculas de agua en las raíces de las plantas se congelan, las plantas morirán . Plantarlas a pleno sol pero en una zona protegida del viento , que puede soplar sobre las plantas jóvenes y romper las raíces . Del mismo modo, el exceso de lluvia o el agua pueden ablandar el suelo alrededor de los pimientos y debilitar la estructura de la raíz , haciendo que se tire de la tierra.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025769.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.