Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

¿Cuánto cal Do tomates necesitan

?

jardines de tomate típicamente necesitan ser encalados antes de la siembra . Lime plantea el intervalo de pH en el suelo para apoyar el crecimiento de tomate. La cantidad de cal que es necesario aplicar depende de su pH del suelo existente . Es importante para los jardineros de usar la cantidad correcta de cal para evitar hacer su suelo demasiado alcalino por sus cultivos de tomate de tomate .
Rango pH

Los tomates necesitan un rango de pH entre 6,0 y 7,0 . Para probar el pH de su suelo existente, utilice un kit de prueba a casa de un centro de jardinería. Cavar un agujero de 6 pulgadas en el área de siembra propuesto. Recoger el suelo de la parte inferior del agujero. Asegúrese de que usted saca de escombros y otros tipos de vegetación . Siga las instrucciones de acuerdo con el kit de prueba de pH . Otra opción es tomar una muestra de suelo para su servicio de extensión del condado para un análisis completo . Un rango de pH por debajo de 6,0 significa que necesita el suelo para ser encalados .
¿Cuánto Lime

Corre 5 libras . de cal por cada 100 pies cuadrados para el pH del suelo oscila entre 5.6 y 6.0 . Aplique 10 libras. de cal por cada 100 pies cuadrados de pH oscila entre 5,0 y 5,5 . Divida la aplicación en un medio para aplicar 5 libras . en la primavera y la otra mitad en el otoño. Los suelos que tienen un pH inferior a 4,9 se deben encalar con 20 libras . de piedra caliza realizada en cuatro aplicaciones durante todo el año .
Cómo aplicar

Aplicar caliza dolomita cuando no se congela el suelo . Si la aplicación de cal para un nuevo jardín , trabajar la piedra caliza en los primeros 6 pulgadas de tierra vegetal . Para los cultivos de tomate existentes , la cal se puede aplicar alrededor de las plantas y regar en . También puede propagarse caliza justo antes de una lluvia. Abstenerse de aplicar la piedra caliza durante el calor del verano , ya que puede quemar hasta sus plantas de tomate . También, evitar el encalado plantas con estrés hídrico .
Problemas

plantas de tomate amarillentos indican que el suelo del jardín necesita ya sea cal o azufre . Rangos de pH del suelo que se encuentran fuera del rango preferido de la planta de tomate previenen la planta absorba nutrientes importantes como el hierro . El resultado es una enfermedad llamada clorosis . La clorosis se produce cuando la planta no puede absorber los nutrientes suficientes para producir la clorofila . Los jardineros también pueden ver una disminución general de la salud o un rendimiento reducido de sus tomates. Prueba del pH temprano antes de la siembra y el encalado del suelo o la adición de azufre al suelo alcalino impide clorosis .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133334.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.