# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Lluvia Causar hojas en plantas de tomate a ponerse amarillas

Los tomates son productores pesados ​​y , aunque se requiere una planificación cuidadosa , crecerá en casi todas las regiones . La mayoría de las plantas de tomate adolecen de una serie de plagas y los problemas de enfermedades , muchas de las cuales causarán hojas amarillas. Los períodos prolongados de lluvia también puede resultar en hojas de color amarillo , como el exceso de agua favorece el crecimiento de bacterias , daño a las raíces y una serie de problemas de salud .
Exceso de riego

El exceso de riego es uno de los problemas más comunes que enfrentan los productores de tomate . Los largos períodos de lluvia pueden causar las plantas y su suelo circundante a ser anegados , lo que puede causar amarillamiento de las hojas . El exceso de agua , sobre todo si el suelo no drena bien , evita el flujo de aire adecuado a las raíces , esencialmente ahogarlos y eliminando el abastecimiento de nutrientes . Como las raíces mueren , las hojas comienzan a ponerse amarillas antes de morir y soltar . Aunque el amarilleamiento de la hoja no es reversible , corrigiendo el suelo para eliminar el agua estancada ayudará en la devolución de la planta a un estado saludable . Falta de agua también puede causar problemas con el amarillamiento de las hojas y caída prematura . Si se pueden reducir los cultivadores no mantener el suelo húmedo , particularmente durante los meses más calurosos del verano , el crecimiento y la producción de frutos .
Hierro clorosis

El equilibrio nutricional en el suelo es un tanto frágil y pueden verse afectados negativamente por la lluvia excesiva . Disminución de hierro es una de las principales causas de amarillamiento de las hojas en la mayoría de las zonas de cultivo. Hay 16 elementos que se requieren para mantener las plantas sanas , y el hierro es tal vez el más importante , ayudar en la toma de la clorofila en las hojas, un componente clave de la fotosíntesis . La deficiencia de hierro reduce la cantidad de clorofila en las hojas , lo que hace que las hojas se pongan de color verde amarillo . Esta decoloración comienza en los bordes y, finalmente, alcanza toda la hoja . Los productores deben tratar el suelo tan pronto como sea posible para corregir el problema . El tratamiento consiste en la aireación del suelo y la aplicación de quelatos de hierro. Una vez hecho esto , los productores deben aplicar una generosa capa de abono orgánico bien descompuesto alrededor de la base de la planta .
Nitrógeno Deficiencia

La deficiencia de nitrógeno , a diferencia de la clorosis férrica , provoca una coloración amarillenta uniforme de las hojas y , al igual que la deficiencia de hierro , se puede hacer peor en tiempos de exceso de lluvia. Esta decoloración comienza en las partes bajas de la planta , y progresa hacia arriba si no se trata . El tratamiento de la deficiencia de nitrógeno puede ser especialmente difícil para las plantas de tomate , como tratamiento implica la adición de un fertilizante rico en nitrógeno . Si se añade demasiado demasiado rápido , hoja abrasador puede ocurrir y más zonas verdes se desarrollará. Este exceso de follaje proporciona escondites para pulgones y otras plagas , que pueden causar otros problemas de salud . Para un tratamiento natural , aunque más lento , los productores pueden añadir una capa de abono alrededor de la base de las plantas. El compost creará un tratamiento más constante , evitando al mismo tiempo los efectos secundarios negativos .
Hongos y bacterias

bacteriana y el crecimiento de hongos , los cuales tienden a ser más frecuentes en tiempos de exceso de lluvia y cuando agua estancada está presente , se encuentran entre las principales causas de amarillamiento de las hojas de plantas de tomate . Pudrición de la raíz es una de las más graves y resulta raíces en una papilla inservible , por lo que las plantas que no pueden conseguir comida o agua . Otros problemas pueden venir de cichorii Pseudomonas , lo que hará que amarillamiento de las hojas y la muerte eventual de la planta y puede ser diseminado por el viento o la lluvia que salpica . El tratamiento consiste en la corrección de las condiciones del suelo para eliminar el agua estancada y mejorar el flujo de aire . Los productores deben eliminar los residuos infectados de alrededor de las plantas y cortar las hojas infectadas y ramas para evitar la propagación de las bacterias .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133326.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.