# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Crecimiento & amp lenta ; Tomates

Al igual que los seres humanos muestran síntomas de problemas de salud , los tomates a hacer lo mismo . Retraso en el crecimiento es un signo de un problema con la salud general de su tomate . Este síntoma particular tiene numerosas causas que varían en severidad . También hay varios remedios para el crecimiento de tomate atrofiado , que dependen de la causa . Si usted nota que sus tomates parecen estar creciendo lentamente , tomar una acción rápida para ahorrar la vida de su planta .
Enfermedades

Los tomates no son inmunes a la enfermedad y pueden verse afectados por las enfermedades de la bacteriana , fúngica y variedades virales. Enfermedades menudo tomates infectan incluyen marchitamiento , deterioro y pudrición . Aparte de crecimiento lento o retraso en el crecimiento , los signos de la enfermedad incluyen la decoloración , caída tallos u hojas y dejó caer las hojas . Una vez que su enfermedad tomate es identificado , el tratamiento inmediato con medicamentos planta antibacteriana , antiviral y anti -hongos . Retire las plantas enfermas de las áreas que contienen las plantas sanas . Si la enfermedad se reconoce y se trata rápidamente , existe la posibilidad de que sus plantas se recuperarán y obtener crecimiento en poco tiempo.
Plagas

Las plagas , como insectos a menudo infestan las plantas de tomate , causando estragos en la fruta y el follaje de las plantas . Blanco moscas, pulgones , trips , escarabajos y ácaros son sólo algunas de las plagas conocidas por dañar los tomates . Estas plagas se alimentan de las frutas, hojas y tallos de las plantas . Esto a menudo hace que las plantas para reducir la velocidad en el crecimiento a medida que tratan de recuperarse bajo la presión de las plagas . Tratar las plagas con insecticidas , remedios naturales o sprays de jabón. Una vez que las plagas se tratan , las plantas de tomate deben recuperarse y comenzar a crecer normalmente.
Humedad

Los tomates requieren mucha agua para mantenerse hidratado y fuerte a medida que crecen . El riego excesivo o insuficiente de riego a menudo causa retraso en el crecimiento en los tomates . Además , el suelo pobre drenaje puede ser la causa de retraso en el crecimiento , ya que las plantas se sientan continuamente en el agua estancada . Procedimiento de riego adecuado para los tomates es regar todos los días hasta el suelo está húmedo . Otra opción es empapar las plantas semanalmente , permitiendo que el agua para mantener las plantas húmedas durante una semana a la vez. El suelo nunca se debe permitir ir empapado, embarrado y húmedo o demasiado seco. Si no está seguro de si al agua que los tomates , inserta tu dedo en el suelo . Si el suelo se siente húmedo , los tomates no necesitan agua . Si el suelo se siente seco , agua inmediatamente .
Fertilización

Los tomates son conocidos como alimentadores pesados ​​, lo que significa que las plantas crecen rápidamente y necesitan alimento extra para mantenerse al día con su rápida tasa de crecimiento . A falta de una nutrición adecuada a menudo conduce a problemas tales como retraso en el crecimiento o lenta de los tomates. Trabajar un abono orgánico , como el musgo de turba , compost o estiércol bien podrido - en el suelo antes de plantar tomates. Después de plantar, fertilizar los tomates cada una o dos semanas con un fertilizante rico en nitrógeno bien balanceada . Fertilizar adecuadamente sus tomates normaliza su tasa de crecimiento y les ayuda a producir una cosecha abundante .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133266.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.