Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo probar una densidad de campo

pruebas de densidad de campo se utiliza durante la construcción de campo en suelo . La densidad de la tierra se ensaya para asegurar que el suelo tiene suficiente densidad para la compactación y al apoyo del edificio o de carretera que se está construyendo. La prueba de densidad de campo compara los resultados de la densidad tomada en el suelo a una densidad de compactación de laboratorio. La comparación determina el porcentaje de compactación en el suelo probado
. Cosas que necesitará
calibre Nuclear
Taladro varilla
Instrucciones
1

Prepare una superficie plana de suelo en el sitio de prueba. La parte inferior del dispositivo medidor nuclear debe hacer contacto con la superficie. Retire cualquier suelo suelto u otro material del sitio de prueba antes de la prueba .
2

Haga un agujero de dos pulgadas más profundo que la profundidad máxima de la prueba del suelo , el uso de la barra de perforación .

3

Coloque el medidor nuclear en la superficie del suelo plana preparada e insertar la sonda en el agujero. Asegúrese de que el medidor esté correctamente asentada y que se sienta segura en la superficie , con la sonda en contacto con el lado de los detectores del agujero de la sonda .
4

Ejecute las pruebas de tres veces . Vuelva a asentar el medidor entre cada prueba . Registre el nivel de densidad y humedad de cada ciclo de prueba . El medidor leerá el nivel estándar de densidad , densidad seca de campo , campo de densidad húmeda y contenido de humedad .
5

Comparar los resultados de la densidad de campo a su densidad de control de laboratorio conocido . La mayoría de los estados tienen una curva de control de compactación para representar las características del suelo en esa zona . El departamento estatal de transporte publicar artículos sobre las curvas de control de compactación . Por ejemplo , el Departamento de Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica Transprotation Estado de Nueva York tiene una excelente curva de control de compactación.

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133232.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.