Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Hawaianas plantas de tomate

< p > Los tomates se hacen grandes , próspera plantas en los huertos familiares , pero fallan en las heladas y crecen sólo en verano a través de la mayor parte del país . Departamento estadounidense de Hawaii de Agricultura de zonas de cultivo 10 y 11 rara vez experimentan heladas , sin embargo, y mantienen las temperaturas de tomate amable durante todo el año . Planta de los tomates adecuadas para suelos de Hawai y darles la atención adecuada para las cosechas exitosas .
Cultivares hawaianas
< p > La Universidad de Hawai en el Departamento de Plantas Tropicales y Ciencias del Suelo de Manoa notas que suelo hawaiano tiene nematodos de la raíz , que diezman las plantas de tomate . El Departamento recomienda híbridos de tomate FI y Anahu , Healani , Kalohi , Puunui , Tropic y Floradel cultivares de Hawai. Estos híbridos y cultivares demuestran la mejor resistencia a las enfermedades en el suelo del estado.
Sitio y del Espacio
< p > Ponga las semillas de tomate o plántulas en el jardín , con temperaturas de 60 a 65 grados F. Jóvenes las plantas crecen mejor con temperaturas más cálidas para su inicio . Planta en la primavera para las temporadas de verano , y al final del otoño para mantener arbustos maduros a través de la corta temporada de invierno.
< p > Elija sitios con sol pleno , drenaje rápido y una buena circulación de los tomates. Estas plantas no en la sombra , pero lo hacen bien , con buena circulación de aire , lo que restringe el moho y la podredumbre . Tomates
Suelos y Fertilizantes
< p > requieren profundo , suelto , húmedo y suelo nutritivo , incluso cuando consiguen el sol que necesitan. Enmendar natural del suelo a una profundidad de 10 a 12 pulgadas con 4 a 5 pulgadas de rico abono orgánico o estiércol bien podrido . La Universidad de Missouri Extension sugiere tomates con 6.24.24 o 8-32-16 fertilizante granular de partida para el enraizamiento y establecimiento .
Cuidado
< p > La Universidad de Hawaii en Manoa notas que los tomates de Hawai hacen mejor con 1 pulgada de agua cada tres o cuatro días antes de la fructificación , y 1 pulgada de agua cada dos días después de la fructificación . La Universidad recomienda rociar con spray de tomates de tomate para todo uso para el control de insectos y enfermedades , y darles 30.10.10 o 10.20.20 fertilizantes después de la primera producción de frutos . Siga las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la aplicación de fertilizantes , y continuar con la alimentación cada dos semanas después de la primera cosecha .
Cosecha
< p > En las zonas cálidas , libres de heladas como Hawai , basado tomates de cosecha en sus fechas de vencimiento y la preparación en lugar de venir heladas . Escoja tomates cuando están completamente maduros , y la cosecha de las plantas de dos a tres veces a la semana .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133209.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.