Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

German Reina tomate Insectos problemas

El tomate reina alemana, una reliquia variedad indeterminada , es un filete jugoso ideales para la industria conservera y rebanar . Jardineros favorecen la reina alemana para sus tomates grandes, carnosas que crecen en viñedos de altura durante toda la temporada . Como el resto de los tomates , la reina alemana sufre de su parte de las plagas de insectos . Los pulgones , mosca blanca y nematodos son sólo algunas de las plagas atraídos a la reina alemana. Los áfidos

Los áfidos son insectos minúsculos verdes , canela o rosa que son difíciles de ver sin una cuidadosa inspección . Los pulgones se adhieren a la parte inferior de las hojas de la planta de tomate alemán Reina. Ellos chupan los jugos de las hojas , causando marchitez y finalmente la muerte de las plantas. Inspeccione la planta deja forma regular y, si no se encuentran los áfidos , rociar la planta con un fuerte chorro de agua de una manguera . Esto elimina la mayor parte de los áfidos. Crisopas y las mariquitas son dos depredadores naturales que se alimentan de pulgones.

Escarabajos

pulguillas parecen y actúan como las pulgas , pero se adhieren a las plantas de tomate y se comen las hojas y las raíces . Pulguillas también infestan las patatas , col y las plantas de maíz . Controlar con trampas adhesivas colocadas en la base de las plantas . Plantas de polvo con tierra de diatomeas para mantener los escarabajos de comer las hojas.

Escarabajos de la patata también molestan las plantas de tomate Queen alemanes. Estas rayas , escarabajos negros y amarillos - les gusta comer las hojas de tomate . Recoja a mano los escarabajos y colóquelos en un cubo de agua jabonosa para eliminarlas.

Mosca blanca

moscas blancas succionan los jugos de las plantas de tomate Queen alemanes. A su paso , dejan una pasta pegajosa que atrae fumagina . Sus plantas de tomate tienen una infestación de mosca blanca si ves las nubes de los pequeños insectos cuando se agita las hojas de la planta. Las moscas blancas son en su mayoría resistentes a los pesticidas e insecticidas comerciales . Los depredadores naturales , como las mariquitas y las avispas, funcionan bien para controlarlos. Aceite hortícola es otra opción. Este aceite sofoca la mosca blanca . Rociar las plantas con una manguera también elimina muchas de las plagas.

Gusanos y babosas

gusano de alambre de color marrón claro son las larvas de escarabajos clic . Los gusanos de alambre comen raíces de las plantas de tomate , que resulta en una planta y un pequeño retraso en el crecimiento de la cosecha . Para el control de ellos, hasta el suelo alrededor de las plantas. Esto permite que las aves y otros depredadores que se comen los gusanos.

Gusanos picudos son grandes orugas verdes que con frecuencia se alimentan de plantas de tomate. Se mezclan bien entre las hojas de la planta, lo cual es difícil de detectar. Recoja a mano hornworms si usted sólo encontrará algunos en sus plantas o utilizar un tratamiento bacteriano si usted tiene una infestación. Los depredadores naturales también les gusta comer gusanos picudos .

Slugs salen por la noche para comer hojas de la planta de tomate y fruta y luego regresar a la tierra en el día . Controle con cebo babosa comercial o establecer un cuenco lleno de cerveza. La cerveza atrae a las babosas y las plagas que caen en la ahogan tazón.
Nematodos

Los nematodos son gusanos microscópicos que causan daños importantes cuando se alimentan de las plantas. El nematodo del nudo es el tipo que más comúnmente afecta a las plantas de tomate . Estos insectos viven en el suelo y se alimentan de raíces y acaba matando a las plantas infestadas . La esterilización de los suelos es una opción para zonas muy infectadas con nematodos , pero este tratamiento tóxico también mata a los organismos benéficos en el suelo. Rotar los cultivos cada temporada para evitar el establecimiento de los nematodos.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025278.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.