Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fresas crecientes >> Content

Cómo crecer albahaca tailandesa

< p > Basilio viene en muchas variedades y se puede agregar sabor a su cocina en cada comida . Albahaca tailandesa, también conocida como la albahaca o albahaca asiática oriental , ofrece más de patada para cocinas que requieren de especias fuertes , tales como alimentos de la India o de Tailandia . Al igual que con las otras variedades de albahaca , albahaca tailandesa es fácil de cuidar y necesita dos elementos clave - un montón de luz del sol y buen drenaje del suelo para crecer
. Cosas que necesitará
semillas de albahaca tailandesa
suelo
las pequeñas macetas
Instrucciones
1 < p > semillas de albahaca Planta tailandeses en un recipiente poco profundo en el interior, el exterior después de que haya pasado el peligro de heladas , o cuando las temperaturas diurnas y nocturnas están por encima de 50 grados F.
2 < p > semilla Spread finas y cubrir con 1/8 de pulgada de tierra fértil . Espacio filas de plantas de aproximadamente 12 a 18 pulgadas de distancia .
3 < p > Mantenga su planta de albahaca tailandesa expuesto a la luz del sol fuerte todo el tiempo , si es posible , o por lo menos 4 a 6 horas por día . Humedecer los suelos a menudo. Esperar que se produzca la germinación de 1 a 2 semanas después de la siembra de semillas .
4 < p > Mover las plantas de interior fuera cuando alcanzan de 2 a 3 pulgadas de alto . Corre plántulas de 8 a 10 pulgadas de distancia , como sistema de rutas de albahaca es muy vigorosa . Continuar para alimentar la planta de albahaca tailandesa con compost y fertilizantes para mantener el suelo rico .
5 < p > Retire las hojas en la parte superior de un tallo en lugar de uno por uno . Una pizca de hojas en la intersección de las hojas para estimular el nuevo crecimiento . Prevenir la floración de la planta de la albahaca tailandesa quitando los brotes a menudo.
6 < p > Enjuague hojas recién cortadas con agua fría y seque antes de usar . Añadir la albahaca tailandesa Thai , recetas indias e italianas para las ensaladas , sopas, salteados y otras comidas . Incluya albahaca tailandesa en el té o el aceite y vinagre .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008133062.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.